Posted by : Dani López 25 marzo 2010

[Puede haber spoilers y tal.] Es la primera vez que me dejan con ganas de más Castle y la semana que viene descargaré con ganas Boom!. No me malinterpreten, la serie me gusta, pero nunca te deja con muchas ganas de más, ansioso, pese a ser un gran entretenimiento sin mucha complicación. Esta vez, en Tick, Tick, Tick..., no ha sido diferente, pero no lo ha sido de la mejor forma. Lo que quiero decir es que ha sido un episodio que, en muchas cosas, ha seguido la línea de los anteriores, en lo bueno y en lo malo, pero lo ha hecho siendo, quizás, el mejor de la serie gracias a que tiene algo más de emoción que de costumbre, merced a un cliffhanger final que aunque, no nos engañemos, sabemos que no matará a nadie importante, sigue impactando.


Lo mejor del episodio, en mi opinión, de todos modos, ha sido la inclusión de la agente especial Jordan Shaw [Dana Delany] porque nos permite la poco habitual situación de ver a Beckett [Stana Katic] celosa de verdad. Cuando Castle [Nathan Fillion] ha tenido sus encuentros con modelos y demás, a Kate no le ha importado. Sí le importó, claro, cuando se encontró con su novia de la juventud Kyra [Alyssa Milano] (en A Rose for Everafter), porque ella le dejó huella, pero es en este episodio en el que está más celosa y lo está no porque la mujer esté buenorra o signifique algo para "Ricky", sino porque él admira su trabajo como agente, sus gadgets del FBI, su habilidad... y se compenetran muy bien. Aunque podemos decir que lo que le molesta es que ambos trabajen juntos (porque ella ya se ha acostumbrado y hasta disfruta trabajar con Castle), en el fondo la atracción entre ambos, sigue estando ahí. En este episodio, además, todo el mundo lo menciona, pero ellos siguen como siempre.


El caso en sí, como casi siempre, es 101 de procedimentales (aunque tiene un par de detalles interesantes, fruto del maloso del episodio), pero no importa, porque, como casi siempre, es para el lucimiento de la interacción entre los protagonistas (de los cuales siempre me encantan Martha [Susan Sullivan] y Alexis [Molly C. Quinn]). Sí, siempre hay episodios cuyos casos son más importantes, como cuando tratan sobre el asesino de la madre de Kate (esta temporada, por ejemplo, Sucker Punch), o mejor trazados, pero nunca serán lo que hace a la serie especial.
Por cierto que, esta temporada, de más del doble de episodios que la anterior, está siendo superior en todo a su predecesora, con una gran media de calidad y entretenimiento. Si al final se cancela, personalmente lo sentiré bastante y sólo esperaré que le den un final digno.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -