Posted by : Dani López 25 marzo 2010

Cuando he visto esta imagen en el Freakbook (¡sí, tenemos Facebook, arriba del todo hay un enlace, uniros a nosotros y compartid vuestras frikadas!) no he podido evitar ponerla aquí para que la vierais. Obviamente, lo diré claramente, no tiene sentido si no has visto el último episodio de Lost y, es más, aunque en plan un poco rígido, es un spoiler. Aquí la dejo:


En el análisis de ayer ya comenté lo triste que es todo el tema canario, pero bueno, por suerte el episodio es lo bastante bueno como para que nos tomemos algunas cosas como divertidas en vez de insultantes.

Los orígenes del actor que interpreta a Richard están fifty-fifty en buen sitio (Carbonell was born in New York City and is of Cuban and Spanish descent. His family moved to Caracas, Venezuela, where he attended the British School Caracas. [Fuente]), pero el resultado es 100% no convincente... para alguien que sea español (o latinoamericano, que fijo que ellos lo saben también): imagino que los estadounidenses no sabrán la diferencia entre un cubano, un de motrileño, un canarión, un venezolano y un vigués, en cuanto a su acento y expresiones, por lo menos. Sin embargo, yo sí veo muchas diferencias entre acentos de diferentes sitios de los U.S.A. (especialmente lo más claros: neoyorquino, sureño...), o entre otros lugares angloparlantes, como Australia, Nueva Zelanda e Inglaterra (aquí también hay muchos acentos distintos, pero ésos no les controlo muy bien). Así que, no sé porqué no espero lo mismo de ellos... cof cof...

P.D.: supongo que el tema es devastador o descojonante para los tinerfeños... una de las dos.

3 Comentarios.

  1. Yorch says:

    Jajaja, buena foto.

    Completamente de acuerdo en el tema del acento. Raro cuanto menos

  2. Marcus says:

    Yo me quedé flipado al ver que Richard era tinerfeño, especialmente porque le ponían nombres como "Ricardus". Sería más acertado que lo relacionaran con Hispania, y que hiciesen algún comentario sobre los problemas de memoria de vivir tantos años (para justificar los cambios de carácter del personaje en las distintas épocas).

  3. Anónimo says:

    Lo mas indignante fue que no hubíese este dialogo para hacer mas realistas sus orígenes:
    Ricardus - Sabes que es lo que hecho mas de menos?
    MIB - A tu esposa?
    Ricardus - Los altramuces Muyayo! Que en el mercadona de la isla no venden..

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -