Posted by : Dani López 12 febrero 2010

Allí, el abogado habla sobre las descargas, los nuevos planes del gobierno y, una vez más, es tan claro y meridiano, que no hace sino dejarnos cristalino, de nuevo, cuál es el verdadero problema. Os recomiendo verlo (dura unos 20 minutos). Yo lo encontré en Menéame aunque el vídeo que enlazan se ve bastante mal, pero yo os enlazo otros dos que se ven fluído y se oyen alto:



2 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Pues no es tan complejo, Berto. La SGAE está intentando sacarnos dinero de donde puede porque la industria de la musica (que no la discografica) está evolucionando y está dejando de lado al intermediario (ellos). Lo de las peluquerías me hace partirme de la risa.

    Lo último que dice el hombre para mi es la clave: si hoy en día yo no pudiese descargarme musica de internet no conocería ni a la mitad de grupos que conozco, y por lo tanto ni iria a sus conciertos, ni me compraria sus camisetas ni mucho menos sus discos.

  2. Ya, Berto se hace el tontico para ser más gracioso, pero no creo que haya nadie que no termine creyendo que lo entiende todo cuando David Bravo habla.

    Y en cuanto a lo que destacas: el la pura realidad y los músicos ya se han empezado a dar cuenta... menos algunos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -