Posted by : Dani López 21 febrero 2010

Hace cosa de un mes os comenté los dos primeros episodios de Archer. Después de cinco más, he de recomendarla con más fuerza aún: irreverente, sexista, divertida, ridícula, exagerada, brutal, sarcástica, sin tapujos, violenta, racista... todo éso es la serie, a través de sus personajes, unos personajes completamente delirantes, egoístas y lamentables, especialmente su protagonista, que es absolutamente genial, pero también todos los demás. Un personaje que me mata es Cheryl, Carol o como se llame, doblado por Judy Greer, con sus fijaciones sexuales, su patetismo y su malicia, formando un tándem genial con la ballena bollera, Pam [Amber Nash]. Pero bueno, es por poner un ejemplo, porque todos los personajes tienen lo suyo y, cuando nos parecen los más cuerdos en esta historia de mentirosos patológicos, nos salen rana.
Toda la serie es una canción de amor a los agentes secretos, sus tramas y sus misiones, revuelta con una comedia de lugar de trabajo y de surrealismo puro y duro en el que tienen cabida absolutamente todas las cosas por bestias que sean. Cada día la disfruto más. Probablemente haya algunos que no, y no les entre, pero bueno, hay que darle una oportunidad.

2 Comentarios.

  1. Kratos says:

    Esta tarde me he visto los 7 del tirón y no he parado de reir. Muy divertida, fácil de ver y muy refrescante para lo que yo estoy acostumbrado a ver.

  2. Yorch says:

    Me encanta el humor de esta serie. Y los comentarios de Archer son buenísimos!

    Saludos!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -