Posted by : Dani López 15 enero 2010

Interesante la reflexión que se plantean desde el laboratorio de Reflexiones de Repronto (valga la redundancia), que habla sobre la televisión, sobre las series y sobre las descargas de las mismas. Véanlo con sus propios ojos y no me digan si, algo de razón, no tienen (no en todo, en mi opinión, pero bueno). Como siempre.

Un comentario.

  1. El video comenta algo muy interesante pero yo no estoy de acuerdo, yo veo series por placer, no por tener una conversación durante el café. Puede que mires series por obligación si en tu grupo de amigos solo habláis de series (que no es mi caso, entre mi grupo de amigos soy el único serièfilo, y me encanta hablar de series, pero no es mi tema de conversación principal).

    La gente DICE no ver televisión, pero sí la ve, si dicen eso es porque se avergüenzan de decir el tipo de programas que ven, es como cuando todo el mundo decía que no veía Gran Hermano pero las audiencias hablaban solas.

    Y si la gente se descarga cosas no es para tener algo de que hablar, es porque la televisión a la carta es el futuro, y el tipo de público que pueden tener otro tipo de productos audiovisuales no ha descubierto las descargas todavía (yo no me veo a una mujer de 50 años descargándose el último programa de DEC para verlo el lunes durante la hora de comer)

    De todas formas el estudio me parece muy interesante, pero no deberían englobar tanto como lo han hecho.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -