Posted by : Dani López 11 enero 2010

Lo habrán visto en mil sitios ya, pero es que merece un post en cada blog medio friki: genial imagen (asumo que no es un fake porque me lo creo todo, pero si es un montaje, igualmente me quito el sombrero) en la que, más que nunca, sobran las palabras. Y, ya que estamos con expresiones manidas: si las miradas mataran...


Vía: Gallows Pole.

P.D.: en cualquier caso, supongo que todos se habrán dado cuenta ya de que lo mejor de la foto son los personajillos que salen detrás de Jack: madre mía que yonk... digo, que majos ellos.

P.D. 2: fíjate tú si ha gustado la imagen a la gente en general que hemos llegado a la portada de Menéame. Vivir para ver, oye. Yo pensaba que lo habrían visto hace días. A ver si quedan algunos lectores a hacernos compañía aprovechando la ocasión y somos más hablando de frikadas y series.

P.D. 3: parece que puede ser un fake, pero no importa porque la cara del actor y los tipos de detrás son suficientes para que la foto mole... eso sí, si fuera cierto, pues mejor.

8 Comentarios.

  1. jajajaa hay que tener mala leche jajaja

  2. Antonio says:

    Eso no se lo hacen a Fernan Gomez

  3. eulez says:

    Joer, llegas a la portada de Menéame y solo tienes dos comentarios. Bueno, ahí va el tercero: no se que me da más miedo si la cara del Jack en esta foto o el Joker en si mismo. Prefiero al Joker, seguro.

  4. Es que la imagen habla por sí sola, no hay que comentar nada :P

  5. No la había visto y es genial :)

  6. Jaco says:

    Es un fake, aquí tenéis una fotografia de la verdadera escena.

    http://img.ffffound.com/static-data/assets/6/4bd61ab9df3efa5340b7271de486d0d44cb07d73_m.jpg

  7. La magia de darle al click y romper a reir después. Genial!

  8. Unknown says:

    FAKE OR NOT FAKE, ESTA BUENISIMA IGUAL LA FOTO!
    Y NO ME EXTRAÑA QUE JACK LO HAYA MIRADO CON ESA CARA DE CABRON AL TIPO PORQUE LA TIENE DE NACIMIENTO EL GENIO ESTE Y EL OTRO EN TODO CASO SE LA RE MERECE JAJJAJA

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -