Posted by : Unknown 11 octubre 2009

DRAMA:
- Sons of Anarchy 2x03/s02e03, Fix, 2x04/s02e04, Eureka y 2x05/s02e05, Smite:
Avanza la temporada sólida y sin dudar a sus pasos apoyada en diferentes líneas argumentales que han surgido este año y dejando siempre de fondo y siempre como algo que importa lo ocurrido en la anterior. Me sigue pareciendo una gran serie con grandes personajes y que se toma con calma las cosas pero siempre da suficiente como para no poder dejar de verla. Eso sí, quizás lo peor, y no es que sea algo malo, es la tensión que tengo dentro y que crece episodio a episodio porque tengo la sensación siempre de que algo malo va a pasar.

- Private Practice 3x01/s03e01, A Death in the Family:
Después del buen (pero que no encajaba con la tónica general de la serie) final de temporada del año pasado, tocaba lidiar con lo ocurrido con un episodio que me ha parecido acertado, bastante emocionante y bastante curioso pese a terminar demasiado bien. Lo único que me ha molestado esta vez ha sido el personaje de Addison con algunas de sus decisiones, pero lo demás ha sido bastante dentro de lo que uno puede esperar para la serie, un culebrón hospitalario pero nada facilón (en general) ni estúpido. Triste, pero bien hecho.

- The Mentalist 2x03/s02e03, Red Badge:
Gran episodio, la verdad. Otra vez ha tenido la agradecida decencia de no hacer lo de siempre y de ponerse a intentar hacer cosillas nuevas (o, por lo menos, a mezclar cosas de siempre de forma un poco diferente). No tiene tanto humor como de costumbre, pero es un muy buen episodio que sorprenderá a algunos al final. A otros no, pero creo que, aún así, la cosa tiene su gracia y siempre está bien que no sea todo igual. Me está gustando el esfuerzo de esta temporada.

COMEDIA:
- The Office 6x04/s06e04, Niagara Pt. 1 y 6x05/s06e05, Niagara Pt. 2:
Episodio doble con un acontecimiento largamente esperado. Creo que consigue con éxito hacer la trama lo suficientemente interesante como para no preguntarse a la mitad si no debería haberse terminado el episodio y lo hace gracias a una ingeniosa mezcla de humor, vergüenza y algún momentito emotivo (con obvios protagonistas). Además, tiene alguna sorpresilla curiosa y varios momentos geniales. El inicio no llega a la cota de otros episodios, pero Creed comiendo mientras los demás vomitan, es genial. Para mí, gran episodio.

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    Yo siempre recibo los episodios dobles de The office con los brazos abiertos! Nunca se me han hecho largos, y este me ha parecido genial. Quizas ha sido gracias al regustillo que te deja esa escena final haciendo referencia a youtube, que para mi es ya una de las mejores escenas de The Office (andy con el andador, michael emocionado, el baile de creed..). Esta serie crea una mezcla de emociones increible que muy pocas consiguen.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -