Posted by : Dani López 09 octubre 2009

- Dexter 4x02/s04e02, Remains to Be Seen:
Me gusta la pinta que está cogiendo la temporada. Después del sorprendentemente potente primer episodio, toca lidiar con el lío montado e ir, a la vez, hilvanando los hilos que terminarán por romperlo todo en los últimos episodios, plantando semillas. Pinta bien todo ésto y es genial que los guionistas se mantengan frescos y con buenas ideas, siendo una vez más los secundarios de la serie (llamando ésto a cualquiera que no dé nombre a la serie, lo cual es mucho decir) los que la hacen genial.

- House 6x03/s06e03, The Tyrant:
Si en el anterior decía que la cosa volvía al redil pero de manera calmada y tratando de ser coherente y fiel a los cambios, esta vez tocó seguir por ése camino y, a la vez, enfrentarnos al hecho de que algunas cosas cambian y otras no. La verdad es que me ha parecido un gran episodio, con mucha fuerza y con mucho en lo que pensar. Para mi gusto, la temporada está quedando muy interesante (pronto la podrán ver doblada: el jueves 15 en Cuatro con el primer episodio y el martes 27 en FOX con el mismo pero, claro, sin más de una semana de separación con el siguiente).

- Castle 2x02/s02e02, The Double Down y 2x03/s02e03, Inventing the Girl:
El primero de los dos episodios me ha parecido muy divertido aunque al final la resolución ha sido más tópica de lo que uno cabría esperar teniendo en cuenta cuál era. Pero el caso es que me ha parecido muy divertido, muy bueno. El segundo, ha estado peor, pero entretenido, como siempre. Eso sí, esta vez ha dado más bandazos y más vueltas, además de tener un par de momentos un poco... no sé, que no me pegaban.

- South Park 13x08/s13e08, Dead Celebrities:
La vuelta de esta serie siempre significa actualidad, mala leche y mucha, mucha incorrección. Este capítulo no es excepción y el resultado, que mezcla, El Sexto Sentido, Poltergeist, Ghost Hunters, Michael Jackson, y una malsana obsesión de Cartman (por un tipo de comida que, sinceramente, no conozco), termina siendo notable. No es lo máximo a lo que puede aspirar la serie, lo sabemos, pero siempre es agradable tenerla por aquí de nuevo.

- The Big Bang Theory 3x03/s03e03, The Gothowitz Deviation:
Para mí, el episodio más divertido de lejos de la temporada y un poco más cerca de lo que me gustó la serie el año pasado. Muchos no han entendido que los dos anteriores episodios no me gustaran pero es que, simple y llanamente, no me hicieron nada de gracia, especialmente el primero que me pareció muy triste. Pero bueno, es lo que hay, o te entra o no y, esta vez, me ha metido la puntita.

- It´s Always Sunny In Philadelphia 5x04/s05e04, The Gang Gives Frank an Intervention:
Quizás es éste el episodio de los últimos que menos genialidad formal ha derrochado, que menos calidad ha tenido en su estructura, pero sin duda también es una mamarrachada muy divertida que incluye un deseo del grupo de hacer una intervención a Frank y la obsesión de éste por tirarse a su recién viuda cuñada (que tiene una hija de lo más desagradable).

3 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Dani, seriamente te lo digo, hay que hacerse antes de halloween con unas "tattoo sleeves" como sea. No bromeo ;) tu que trasteas más en páginas de geeks estupidos (con cariño te lo digo) mira a ver si ves algo

  2. MFAL says:

    Dexter es alucinante!! una de mis series favoritas, por loq ue cada capítulo es un placer... y HOUSE, me parece cada vez mas grande. Esta sexta temporada creo que será legendaria!!

  3. Dexter lleva un buen camino, como en los comienzos de todas las temporadas, tranquilo (aunque lo del accidente no lo fue). Tiene muy buena pinta.

    En House se está viendo cómo cambian las cosas y me gusta, este lavado de cara era necesario para levantar la serie y no dejarla en la repetitividad.

    ¡Saludos!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -