Posted by : Dani López 21 octubre 2009

Por irónico que sea el título (debido a que llevo un día con gastroenteritis y dolores terribles), creo que es el mejor que puedo poner a este post cortante y conciso que os dejo esta noche y en el que pretendía comentar un par de cosas, la primera, la que tiene que ver con el título:

1. He decidido empezar a dejar series que llevo arrastrando o viendo sin disfrutar mucho tiempo ya que es éso exactamente, tiempo, lo que me falta últimamente, sólo para ver las series que me gustan así que, perder el tiempo con otras, no tiene sentido. Grey´s Anatomy, Private Practice, Heroes y Gossip Girl, por ahora, van a engrosar mi lista de abandonos: vale ya de placeres culpables llenando tiempo que no tengo.

2. No he podido esta mañana porque no me podía mover pero quería haber comentado la buena pinta que tiene el remake de Toki, por las imágenes que vi ayer en Vida Extra:


3. El análisis de Casper de NC me ha hecho reír un rato, como de costumbre (pero hoy me hacía falta de verdad), gracias a su exagerado humor y puntilloso análisis:

3 Comentarios.

  1. Mauro says:

    1. Me pasa un poco lo mismo que a ti, sigo demasiadas series y siempre voy atrasado. Como ya hace tiempo que no veo "placeres culpables" (series malas con un minimo de atractivo) lo que voy a hacer es dejarme algunas de las que sigo para las vacaciones (de invierno). De momento Dexter y Fringe.

    2. Muy buena pinta, si señor. No conocia el original, pero por lo que veo me encantaria jugarlo. Opino igual que el final del video: 2D refuses to die! Para que tanto poligono y tanta nueva generacion si con un par de sprites, plataformas y bichos que matar nos lo pasamos pipa.

    3. Nostalgia Critic y The Angry Nintendo Nerd son dos tipos cojonudos. Me encantaria ir a tomar una cerveza con ellos.

    4. Que te mejores!

  2. Alex says:

    Que maravillosidad el remake de Toki.

    Y hablando de videojuegos y de Casper, soy poseedor de un juego original de PSX sobre el fantasmita del que recuerdo que era malo, malo, malo. A ver si me hecho una partidita en cuanto pueda.

  3. Mis dos mayores placeres culpables siempre han sido "Grey´s Anatomy" y "Private Practice", la primera ha empezado ultra culebronesca pero sigue teniendo un "algo" que me atrapa, y la segunda lo mismo pero todavía en mayor grado XD, así que ahi me mantendré.
    La que no ha podido con la criba es "Heroes", que les den de momento.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -