Posted by : Dani López 13 septiembre 2009

La red es casi unánime en lo mismo, y es que The Vampire Diaries no merece la pena. El piloto deja muy claro ante qué tipo de serie nos ofrece The CW, una serie de vampiros y adolescentes mucho más cercana (de hecho, muy cercana) al estilo Crepúsculo que al de la "comedia" de la HBO True Blood, una serie en la que no hay una línea original, un diálogo interesante, una escena interesante o novedosa, una idea no explotada hasta el hastío, un personaje que no sea plano ni carente de interés, un actor que se crea lo que hace o algo que destacar. A pesar de todo, pues éso, es un producto correcto que puede saciar las ansias que tenemos algunos de chorradas intrascendentes pero, para éso, la cadena ya ofrece Gossip Girl, por ejemplo, que por lo menos se permite desfasar e ir a lo loco con sus tramas y personajes.

Aprovecha que los vampiros están de moda, supongo, pero éso es lo único que hace bien, porque de verdad que es lo más tópico que he visto en años, una serie que no sé si será exitosa o no, pero creo que tiene la pinta y los elementos necesarios para que los adolescentes la devoren con devoción (no todos, que generalizar es muy feo). Para mí, no merece la pena, y seguirla sería una pérdida de tiempo ahora que estoy más ocupado y sigo teniendo la misma lista enorme de series que seguir. Productos así, hechos para seguir modas y sin algo nuevo o interesante, dan cierta pena, pero bueno, no termina de ser asquerosa, no llega a ese punto, simple y llanamente, es que es sosa y prescindible a más no poder (qué a gusto me he quedado). ¿Mejorará con el tiempo y estoy (estamos) siendo injustos? Nunca se sabe, pero no lo parece. En cualquier caso, yo no lo sabré por mi propia experiencia.

P.D.: echadle un ojo, que después de leer semejante rajada, os parecerá mejor.

4 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Hace tiempo que todo lo que lleve la palabra "vampire" dejo de interesarme. Ni me molesto en darle una oportunidad y veo que hago bien.

  2. Igual que Mauro: desde el nombrecito puedes preveer que tipo de serie es. Y es que, si lo de "Vampire" no le caga, lo de diario sí: creo que estoy hasta el cogote de las "crónicas", los "diarios", la "vida y obra"... se puede usar otro tipo de elementos.

  3. Álex says:

    O aportas algo nuevo o lo haces bien, pero si la serie es un constante tópico desarrollado de forma aburrida, no vas a ningún lado.

  4. mayle says:

    bueno eso de que s eparece a crepusculo, me perdonan pero los libros de vampires diaries salieron una decada antes que los de crepusculo y estan haciendo lo mismo que la peli.
    estan llevando el libro a la pantalla tal y como esta escrito

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -