Posted by : Dani López 24 septiembre 2009

Sigo poniéndome al día. Vamos al tema:

- House 6x01/s06e01 y 6x02/s06e02, Broken:
House siempre empieza sus temporadas de forma distinta, con un episodio diferente. Esta vez no ha sido diferente pero, además, creo que ha conseguido algo que le va a traer problemas, comenzar con un episodio magistral. No hay nada procedimental en él (bueno... de forma convencional), "sólo" hora y media de House, eso sí, en estado puro, con un episodio genial, entretenido, sutil, de trabajo de personajes y que actúa de manera perfecta como continuación del final de la temporada pasada y como inicio. El miedo que tengo es que el resto de la temporada no note los cambios que aquí ocurren, como muchas veces ha pasado y todo termine más o menos igual (lo cual no es que sea malo, sólo algo decepcionante). De todos modos, un episodio doble genial potente, emocionante y profundo. Personalmente no disfruté de aquel episodio que intentaba ir por el mismo lado, titulado One Day, One Room (que me aburrió), y esta vez he quedado sorprendido por lo bien que han tratado las situaciones y las relaciones entre los personajes. Así se empieza.

- The Office [US] 6x01/s06e01, Gossip:
Una forma, en mi opinión, muy buena de empezar temporada, con un episodio bastante divertido con muchas tonterías de Michael, desde la secuencia de inicio hasta el final. Un episodio inspirado, sin duda, y lejos de los momentos más bajos de la serie, que sin duda esperamos que hayan pasado, porque la cosa ha llegado a ser lamentable. Esta vez, manejan bien a los personajes y tiene una premisa muy interesante para llegar al punto que pretendía, con escenas y diálogos muy buenos con personajes que vuelven a parecer lo que eran. Además, esta vez no hay dudas en cuanto a la duración del episodio y deja satisfecho. No es el mejor de la serie, pero es una buena forma de empezar temporada, éso seguro.

2 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Y además, el episodio de The Office, contó con uno de los mejores momentos introductorios de la serie. Ver a Michael, Dwight y ANdy haciendo lo que ellos creen que es parkour, fue hilarante.

    House, por su parte, sorprendentemente genial. Yo también espero que todo lo visto en el episodio se manifieste ahora en la serie regular.

  2. House empezo, como bien dices, con un episodio abolutamente magistral. Quizás de miedo que no mantenga el ritmo pero recuerdo que los últimos de la 5ª Temporadas eran buenísimos también, así que confío plenamente en House. ¿Qué ocurre? House no es una serie con un argumento lineal (que se sucede uniformemente), es como CSI, series con capítulos "autoconcluyentes" y ahora están jugando y metiendo nuevos elementos absolutamente geniales. Yo creo que una combinación de los dos estilos otorgaría variedad y lo recibiría con los brazos abiertos.

    ¡Saludos!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -