Posted by : Dani López 23 septiembre 2009

Ponerse al día cuesta y todo es cuestión de prioridades. Algunas decisiones no las entenderéis (quiero decir el ver unas series antes que otras), pero por algo hay que empezar y la cosa no sólo iba por la ganas, sino también por el tiempo que he tenido, que no ha sido mucho. A por ello:

- True Blood 2x12/s02e12, Beyond Here Lies Nothin':
Tenía ganas de ver cómo terminaba esta serie su temporada, una temporada por momento desastrosa y por momentos genial pero, al final, simple y llanamente, la confirmación de que no es una serie con el sello de calidad de HBO o Alan Ball, sino una serie diferent e, una comedia disfrazada de drama (que alguien me diga que no después de las escenas de Jason esta temporada), una locura tras otra rellena con vampiros y otros seres sobrenaturales que, sin duda tiene sus momentos (quizás, para mí, lo mejor fue Eric y todo lo relacionado con él, incluido su creador), pero que a veces cae en lo ridículo, un ridículo que engancha hasta cierto punto por su extrañeza y por su peculiaridad. Uno de los pocos refugios para los fans de los excesos sin concesiones pero al que hay que acercarse con cuidado. Ah, por supuesto, tenía que acabar temporada con un cliffhanger medio interesante pero mal planteado :P.

- Sons of Anarchy 2x02/s02e02, Small Tears:
Esta serie es de lo mejor que hay en la parrilla, por favor, no se la pierdan, por el amor de dios. Me sigo sin creer que no sea tan apreciada o seguida como debería porque es genial, sutil, impactante, dura, entretenida y llena de grandes personajes y actores. Si aún no la conocen, nunca es tarde y se están perdiendo una joya que la FX nos está dejando en la televisión. Poco más que decir, hay que verla y punto.

- It´s Always Sunny In Philadelphia 5x01/s05e01, The Gang Exploits the Mortgage Crisis:
Una comedia que no es muy seguida pero que, año tras año, vuelve a la FX y siempre, SIEMPRE; fiel a sí misma, sin cortarse un pelo y genial. La temporada ha empezado con Dee intentando ser madre de alquiler, Dennis, Mac, y Frank metiéndose en el negocio inmobiliario y Charlie creyendo que sabe algo sobre leyes. Tan genial como siempre, para mí. Por cierto, si la siguen, no busquen los subtítulos hasta, bueno, no sé cuándo, pero yo ya no los necesito porque me he hecho a ella y es genial disfrutarla en versión original.

- How I Met Your Mother 5x01/s05e01, Definitions:
Sin duda para mí esta comedia ha perdido fuelle en los últimos tiempos pero, también hay que reconocérselo, ha empezado bastante bien su temporada, con corrección y un par de tramas que se han desarrollado bien. Quizás se ha puesto un poco pesada en una de ellas pero aún así ha tenido elementos de sobra como para merecer la pena, manteniendo muchas de sus señas de identidad. No es para descojonarse, pero es una comedia que aún vale la pena ver, sin duda, y que se sigue manteniendo diferente pese a todo.

2 Comentarios.

  1. Alex says:

    Al acabar True Blood tuve una sensación de indiferencia total hacia lo que había visto... ¿toda una temporada para qué? No veo evolución por ninguna parte.

    SoA es genial, con letras mayuscúlas y ha metido toda la carne en el asador desde un primer momento. Recomendable 100%.

    Sunny in Phili sigue con el ritmo que empezó en la 3º temporada y que subió en la 4º. Otra minoritaría que, por lo menos, todo el mundo debería acercarse a ver para decidir si le gusta o no.

  2. Dani says:

    Ésa es otra, porque evolución, lo que se dice evolución, ha habido en varias cosas, no creas, en varios personajes, pero creo que ha sido a un nivel que no siempre interesa. En otros casos, al final ha sido de balance 0 pese a los intentos de cambiar.

    SoA, pues éso.

    IASIP creo que lo has definido perfectamente, hay que acercarse por lo menos para ver de qué va el tema y después decidir porque puede que te guste mucho y te estés perdiendo algo muy bueno.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -