Posted by : Dani López 01 septiembre 2009

- Diagrama de Venn de las criaturas míticas. Por un lado me ha parecido una genialidad, por el concepto y porque el tema de las criaturas míticas siempre me ha fascinado (y a quien no, siempre le vendrá bien para aclarar ideas), pero por otro me ha recordado a los tiempos de colegio en que este tipo de diagramas eran algo que no era interesante. Pinchen encima para ver la imagen bien grandecita:

Diagrama de Venn de las criaturas míticas

- Mientras "Piedra, papel o tijera", es un juego sencillo y maravilloso para solucionar algunas disputas (como "Pares o nones" y cosas así), no se preocupen, porque siempre hay una versión más complicada de todo lo que es bueno y puro. En este caso, hablo de "Piedra, papel, tijera, pistola, rayo, diablo, dragón, agua, aire, esponja, lobo, árbol, humano, serpiente o fuego"... ¿Y, bien, cómo os quedáis? Sí, creo que la elección es clara y sencilla, como diría Joey, "globo de agua"...

Piedra, papel, tijera, pistola, rayo, diablo, dragón, agua, aire, esponja, lobo, árbol, humano, serpiente o fuego

- Los que sepan algo de ordenadores, estoy seguro que compartirán las ganas de traducir (en algunos casos) e imprimir este diagrama para dárselo a sus conocidos más habituales en el campo de las consultas (pinchen encima para verlo a tamaño completo):

Tech Support Cheat Sheet

2 Comentarios.

  1. satrian says:

    Increible el diagrama de Venn ahora lo difundo por ahí, gracias.

  2. Al principio a nadie le gustaban los diagramas de Venn, viendo este, te ríes un montón, te das cuenta de que pueden ser útiles y te descojonad aún más cuando lleva toda la razón.

    El diagrama de flujo de ayudar a alguien (generalmente a un tecnho-loser) con un problema del PC es simplemente genial.

    El de piedra-papel-tijera-y-un-largo-etcetera me parece completamente imposible de jugar si no es con la chuletilla de por medio jejeje.

    ¡Saludos!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -