Posted by : Dani López 17 agosto 2009

Una vez más, no tengo fuerzas para hacer un post como diso manda (tengo por ahí pendientes varias cosas con contenido... ¡y todo!), os comento algunas cosas que tengo ahí en la cabeza y que no dan para más (por ahora):

- Gracias a Seriéfilo por su premio “Por tu gran corazón”. Siento no seguir la cadena pero he respondido tantos y últimamente estoy descubriendo tan pocos blogs nuevos (para no repetirme), que lo dejo en mi más sincera y humilde muestra de agradecimiento hacia ese gran bloguero.

- Acabo de empezar pero ya recomiendo Flex Mentallo, un cómic especialmente a los fans de Morrison, como yo. Lo descubrí gracias a Intramuros (aunque lo conocía de oídas) y, casualmente, al poco tiempo ha aparecido en ZN un post con lo mejor del autor (parte de ello con Quitely, que también dibuja el cómic del que hablo aquí: dos maestros). Tan "meta-", como siempre...

- Dice Manu que nos regala un móvil si hablamos del nuevo aspecto de su blog... cosa que hago siempre desinteresadamente pero que, todo sea dicho, es mucho mejor así :P Si os pasáis por allí regularmente habréis visto que ha vuelto a cambiar de pinta y a mí me gusta. Éso sí, me da un poco de rabia ver que por muchas pegas que les puedas poner (¿Mai, dónde estás? ¡Noooooo!), todas las plantillas que se curra tienen una pinta genial y sólida. Que siga así (un día le toco la moral y le digo que me haga una, muahahaha...).

2 Comentarios.

  1. Manu says:

    Qué bonito comentario el de arriba. Sólo con "chocolate y cheese cake" me convence xDDDDDDD

    Gracias por el comentario, y tranquilo, que Mai aparecerá un día de estos... ¡Gracias por el comentario y por el apoyo!

  2. Dani says:

    Ya, últimamente (en los últimos dos meses) aparecen mucho y tienen su gracia pero los borro... a no ser que alguien me diga lo contrario :P

    Y, de nada, para ti siempre.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -