Posted by : Dani López 31 julio 2009

Reconozco que en su día creo recordar que me divirtió la película, pero es mucho más divertido ver a alguien (especialmente a alguien inteligente) meterse con ella. Os dejo un rato de risas asegurado:

3 Comentarios.

  1. Antonio says:

    Este comentarista de inteligente no tiene nada. Hay que ver el claro subtexto crítico de la peli, como se burla de los clichés de las pelis de acción.
    No he visto más que los 3 primeros minutos del video xq me ha puesto de muy mal humor, pero decir que todas esas bromas malas, frases sin sentido y grandilocuentes movimientos de cámara son aposta. No hay que olvidar q el director antes habia hecho Die Hard y Predator.
    Esta peli es puro metacine, muy grande el momento en el que sale F. Murray Abraham y el crio le dice a Arnold Schwarzenegger que no se fie de él xq ha matado a Mozart (F. Murray Abraham interpreta a Salieri en Amadeus, de Milos Forman).

  2. Deberías de verlo entero porque él sí se da cuenta de lo que dices pero su personaje se basa en sacarle punta a las cosas y a mí me divierte mucho. Entiendo perfectamente qué intenta la película pero a veces parece que se pasa de la raya intentándolo. Un saludo.

  3. Antonio says:

    Dani, hoy he ido a ver la última de Sam Raimi, Drag me to hell, y juega al mismo juego, esta muy bien. Soy de los que piensa que si juegas juegas, no valen medias tintas. A propósito de la de Raimi, desde el primer minuto, con el logo de universal de los 70 deja muy claro su declaración de intenciones. Pese a q me cueste, veré a este tipo de principio a fin, ya q no es lógico que comente sin ver el video entero. Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -