Posted by : Dani López 27 junio 2009

¿Merece la pena ir a ver una película cuando lo único que se puede destacar en ella es la belleza de una de sus actrices, nada más? Ésto es lo que parece que le pasa a Transformers: Revenge of the Fallen, o éso estoy leyendo cada día, que es bastante inferior a la anterior que tampoco era mucho más que un entretenimiento pero que, es cierto, descubrió a la actriz Megan Fox [23] al gran público, una mujer de, sin duda, un atractivo físico innegable y una boca llena de veneno y sinceridad.

Photobucket

Respondiendo a la pregunta del inicio, sin duda es una motivación válida (no para mí), pero creo que no compensa el ver una mala película sólo porque aparece una tía que está buena. Supongo que es una motivación muy adolescente (tanto masculina como femenina), pero aún así, me cuesta creer que pueda llegar a compensar. Bueno, sin duda, si la presencia de un actor o actriz es suficiente para que la gente vaya a la película, igualmente se puede basar este impulso sólo en el atractivo físico, pero creo que nunca compensa: para éso miras una sesión de fotos y ya está.
Yo iré a ver la nueva de los Transformers porque me apetece, no por Fox pero, claro, tampoco molesta su presencia, éso es cierto (de hecho, creo que es la actriz actual que me parece más atractiva... aunque no sea real :P).

¿Qué película habéis ido a ver sólo por que salía en ella alguien atractivo? ¿Alguna vez os ha compensado ver un tostón sólo por ver a alguien lucir palmito? Contadme, que hay pasiones que ciegan.

6 Comentarios.

  1. Kratos says:

    ES una estúpidez eso de ver una pelicula solo por que la actriz este buenorra, como tu dices para eso mirate una sesión de fotos! xD
    Si no, me hubiera visto todos los capítulo de Embrujadas jajaj

  2. Mauro says:

    Yo no creo que sea una estupidez, como bien dice Dani me parece una motivación de lo más válida, los actores y actrices guap@s están para eso.

    Yo fui a ver la película ayer y Megan Fox era mi segundo aliciente después de los impresionantes efectos especiales de ILM. A mí me gustó más que la primera (no era un objetivo difícil de cumplir, la verdad...), si vas pretendiendo lo que la película ofrece (robots gigantes hinchándose a hostias) es de lo mas disfrutable.

  3. lo que ha pasado este año con mentiras y gordas corrovora que la carne vende y muchisimo, yo si sale en pantalla alyssa milano me trago todo lo que haga, por que se me cae la baba....

  4. marguis says:

    Es innegable que la mayoría de los actores en Hollywood son guapos (lo hacen a posta) o nos parecen guapos después de verlos en papeles actractivos...
    Recuerdo que a los 16, entré en el cine a ver a Patrick Swayze y me enamoré perdidamente de Keanu Revees que era el otro prota de la peli... desde entonces he ido a ver todas las pelis de este hombre. Huelga decir que con 34 años ya no estoy loca por él (mmm) pero creo que cada vez que lo veo me recuerda aquellos años en los que ir a ver una peli significaba ir a ver tios buenos... ¡Ah, la adolescencia!

  5. En 1999, cuando tenía 13 años, fui a ver "La Trampa" con mi padre, sólo porque quería ver a Catherine Zeta-Jones y esa escena donde esquiva los láser con movimientos muy sexys... pero ha sido la única vez...

    Ahora con Transformers es otra cosa, sí, Megan Fox es casi una diosa encarnada y al parecer no podría aparecer más sexy de lo que sale en esta película, pero yo quiero a los autobots y aunque no saliera ni sikera un ser humano la vería igual...

    Autobots! avancen!

  6. Unknown says:

    Independientemente de lo estúpido que sea ir a tragarte un bodrio sólo para ver tetas, nada puede hacer que ver Transformers 2 merezca la pena.
    A menos que quieras comprobar la potencia de los ordenadores que utilizan... Y llorar. O reir.
    O ambas cosas a la vez...
    Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -