Posted by : Nac 24 mayo 2009

Después de que Dani, hiciera una recomendación para escuchar el nuevo disco de Love of Lesbian, que se está convirtiendo en uno de los discos que más estoy escuchando últimamente y visto que hoy parece que el "boss" del blog no está para muchas actualizaciones, les dejo a su querida audiencia los 2 videoclips que de momento han visto la luz del 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna). Se trata de las canciones: Club de fans de John Boy, y Allí donde solíamos gritar.

Como detalle, la pareja protagonista es la misma en los dos, lo que le da una especia de continuidad curiosa cuanto menos...


4 Comentarios.

  1. No estoy para muchas actualizaciones, no... a ver si pongo algo luego.

    1999 es una historia de amor de principio a fin y me encanta que hayan decidido mantenerlo en los vídeos, con los mismos actores, como bien dices tú. "Allí donde solíamos gritar" me encanta y es una gran forma de abrir el disco.

  2. Unknown says:

    Pues habia oido hablar de este grupo, pero no habia oido nada suyo, y la verdad es que merece la pena... oido al canto!

  3. Mauro says:

    Venia a decir mas o menos lo mismo que Dani, la pareja y su historia de amor está presente en cada una de las canciones y es genial que en los videoclips sea igual. El de Club de Fans de John Boy me encanta, es muy "Nick and Norah's Infinite Playlist" xD

    Me gustaria ver el video de "Te hiero mucho", la historia del amante guisante.

  4. Anónimo says:

    Parece ser que nadie ha comprado el disco... Se explicita que son 10 años en la historia de una pareja, narrado cronologicamente. De ahi que sean los mismos actores. El disco cuenta su historia de amor y desamor.
    Que malo es el emule.
    Me alegra que os guste el disco, pero no seais rancios y compradlo!!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -