Posted by : Dani López 02 mayo 2009

En los últimos 10 partidos entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona (tanto en el Bernabeu como en el Nou Camp), las cosas no podían estar más igualadas con 4 victorias para el Madrid, 4 para el Barça y 2 empates. Así que, esta noche, la suerte está echada y sólo espero ver un gran partido. Un partido que, esta vez sí de verdad, va a ser el partido del siglo, con dos equipos atiborrados de puntos y de victorias pero con estilos de juego no muy similares.

Cierto es que aquí no hablamos mucho de fútbol ni de deportes, pero bueno, teniendo en cuenta que ésto es lo que voy a estar haciendo toda la tarde, me ha parecido bien dejarlo aquí dicho. Perdonen los no amantes del deporte o del fútbol, más concretamente. Esta noche (o madrugada, dependiendo de cómo vaya la noche) una postdata con lo que me ha parecido el partido brevemente.

P.D. 1: servidor es el del Madrid, no sean malos si perdemos.

P.D. 2: nos han dao bien (2-6)... decir otra cosa es mentir, ha pasado lo normal, pero bueno. Eso sí, un partidazo, yo me lo he pasado muy bien a pesar de que haya perdido mi equipo. Pero bueno, para un análisis de porqué el Madrid se puede decir que ha tirado el partido (y éso no quiere decir que el Barça no haya hecho nada, sólo que el Madrid decidió intentar ponerse a jugar el peor día: hoy era para jugar sucio o no había nada que hacer :P), y mucho mejor explicado, este post de Arturo. [Vídeo resumen con los goles]

8 Comentarios.

  1. Va a ser un partido memorable!!!

    Saludetes... y ¡Hala Madrid!

  2. Sunne says:

    Uno de Barcelona (bueno, de un pueblo) que es del Madrid, espero que ganen hoy porque iré riéndome x la calle de ver lo silenciosa que se levantará la gente y educadita, eso si, si ganan ufff, a ver quién duerme entre pitidos y petardos.

  3. Kratos says:

    Que verguenza el madrid!!!

  4. Kratos says:

    soy madridista ee, que decepcion, es que manda *****

  5. Jesús says:

    Neng no podemos hacer más.Felicitar a los campeones y resignarse.

    Con un equipo así, poco podemos hacer nosotros. Fue bonito mientras duro :)

    Un abrazo Dani!

  6. Mr Eko culé says:

    La Cibeles estaba llena de vallas por si acaso. Que cretinos. Una lección de futbol brutal!

  7. Kratos says:

    Pues sí, pero lección de las buenas, eso es un equipo, felicidades culés.

  8. Anónimo says:

    que le quiten las vallas a la cibeles ...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -