Posted by : Dani López 14 abril 2009

- The Big Bang Theory (2x15 a 2x20):
Tenía que escribir un texto breve sobre esta serie en sus últimos episodios. Esta serie, completamente alejada de los estándares actuales de la comedia que buscan lo novedoso, se basa en lo clásico y en lo que siempre ha funcionado usando a frikis/geeks/científicos como protagonistas y consigue, contra todo pronóstico, muy buenos resultados. La primera temporada empezó floja pero terminó de forma notable y esta temporada ha comenzado simplemente bien pero, en sus últimos episodios, ha conseguido un gran nivel y muy buenos momentos con muchs risas. Hay comedias mejores, hay comedias más novedosas, pero hay pocas que a mí me hagan reír tanto.

- In Treatment, 2ª temporada: 2ª semana:
Los problemas de los pacientes de esta temporada empiezan a vislumbrarse más claramente y empezamos a hacernos una idea de por dónde van los tiros... aunque seguro que luego nos dan la vuelta al tema, pero bueno. Un serie como ésta, tan sutil y tan bien escrita, no debería de pasar desapercibida pero, claro, aquí no hay mucha acción ni misterios sobrenaturales, sólo gente hablando (y muy poca y siempre en el mismo sitio), y la cosa no atrae a las masas pero, para mí, es una obra imprescindible.

- Battlestar Galactica, Unfinished Business (3x29) Extended Cut [Torrents]:
Unfinished Business es uno de los mejores episodios de BG y en él no aparece ni una nace espacial ni una batalla, sólo gente recordando y pegándose puñetazos. La versión extendida, que dura sobre 1 hora y 10 minutos, es tan buena ahora como lo fue entonces e, incluso, mejor, ya que nos da a los fans de la serie detalles y minutos de material que no habíamos visto y, éso, ahora que la serie ha terminado, es pura gloria, por lo menos hasta que llegue The Plan, lo último de la serie de verdad... no, no me olvido de Caprica, pero es una serie diferente [No comento ésto como si fuera algo muy nuevo, pero yo lo he descubierto ahora].

10 Comentarios.

  1. Unknown says:

    ¿Versión extendida de Unfinished Busines? Con eso me tengo que hacer yo. Por cierto, Caprica me ha parecido muy buena.

    Y sobre TBBT... es al comedia que más me hace reír y al fin y al cabo de eso se trata, ¿no?. Me ha encantado el detalle de esta semana de recuperar el "Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock".

  2. Versión extendida!!!!! Y yo sin eneterarme...¿donde te has topado con ella?.

  3. pues cuando salio estaba por todas partes, yo la tengo bien guardadita, es que estos de universal son tan comerciales...

  4. bom says:

    no os podeis imaginar lo que me he podido reir con el episodio ultimo de The Big Bang Theory...Wolowitz es la bomba ...jajajajajaja...pòr cierto,gracias por hacernoslos llegar a traves de la pagina.Un saludo ;)

  5. kdreamer says:

    Que gran capitulo el de Unfinnished Bussiness.

  6. marguis says:

    Me encanta The big bang theory, todavía me estoy riendo con Sheldon enumerando todas las colecciones de Spiderman!!!

    Y siempre es un placer volver a visitar a nuestros amigos de Battlestar Galcatica ¡Por la diosa, cómo los añoro!

  7. Alex y Molti: me la encontré por ahí mirando torrents y, la verdad, es que merece la pena.

    Seriéfilo: ya me imaginaba, pero es que yo me he enganchado a la serie, ya lo sabes, muy tarde.

    Bom: igual no ha sido el más gracioso de los últimos, pero ha sido muy bueno.

    Kdreamer: pues eso, que de acuerdo.

    Marguis: otro más al club.

  8. LoFelip says:

    Uaaa esa versió extendida no tenía ni idea. Supongo que no hay subs en spanish,n?

  9. No que yo sepa. Lo vi con subs en inglés pero, si no te defiendes demasiado bien, te queda el consuelo de que ya lo has visto casi entero y te vas a enterar muy bien.

  10. En serio, eres mi héroe, llevo más años viendo Galáctica que tu pero no me he enterado ni de la mitad e las cosas que han salido, ni de The Plan, ni de estas, si tu no me lo dijeras por aquí ;) Gracias!!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -