Posted by : Dani López 02 abril 2009

Hoy vamos a repasar otras tantas series que estoy viendo ahora mismo:

- Algunas comedias: How I Met Your Mother, The Office y The Big Bang Theory.
HIMYM me sigue gustando mucho, por poco que hagan, pero en su último episodio noté varias cosas. La primera es que no sólo de listas vive el hombre y la trama quedaba algo floja pese a sus buenos momentos. La segunda es que la trama de Marshall era aburrida y que sólo el hombre lobo la salvaba. Quiero decir, el episodio no es malo, casi nunca lo son, pero pueden hacerlo mejor.
The Office últimamente me da buenas sensaciones, sensaciones de recuperación de un bache importante. El nuevo personaje es perfecto para introducirlo entre todos los personajes porque es, básicamente, alguien normal, alguien serio. El último episodio estuvo bien. Creo que aún están lejos de sus mejores momentos pero también que están haciéndolo mejor y que el nuevo giro puede darle a la serie lo que necesitaba.
TBBT, pese a todo lo que le quieran poner en contra, pese a todos sus defectos, pese a todos sus elementos de hace 10 años, me está haciendo reir mucho últimamente, con grandes momentos en sus últimos episodios, y no me avergüenzo.

- Reaper:
Una más con la que se pueden meter mucho pero sigo encontrando que su mezcla de comedia y temas infernales no tomados muy en serio es muy refrescante, agradable y divertida. La segunda temporada está teniendo muchos elementos interesantes desde el inicio (en vez de esperar como en la 1ª a meterlos) y se está defendiendo bien no ciñéndose a los corsés procedimentales y dando variedad a las tramas.

- The Mentalist y Lie to me:
Dos procedimentales que puede que en muchos terrenos no aporten nada más allá de su buen trabajo con los protagonistas pero, si he de ser sincero, en los últimos episodios han hecho un buen esfuerzo por dar lo esperado ni hacer lo de siempre. Creo que lo hacen mejor en este aspecto que Castle (tengo que hablar de ella), cuyo entretenimiento es indiscutible pero sus casos son muy convencionales y predecibles.

3 Comentarios.

  1. marguis says:

    Reconozco que The Reaper no me entusiamó mucho en su primera temporada... pero ahora parece que han dado con la fórmula... mas comedia (mucha mas comedia) y menos perseguir demonios con armas absurdas, que todavía tengo esa imagen de la primera temporada de los protas embutidos en trajes de neopreno... puaj!!!

    Y lo mejor del capítulo de The Mentalist... SPOILER el beso, que ya era hora!!! /SPOILER, sin duda, lo mejor...

    Un saludo!!!

    PD: Acabo de ver el final de Damages... OMG!!!

  2. Adri says:

    El último a mí me ha gustado bastante, más que otros últimos que habíamos visto... Son de esas cosas marca de la casa, en este caso "La Lista Murtaugh" xD Si es que son grandes!

    the Office sin embargo últimamente me cansa.. me gusta lo que estan haciendo pero me da la impresión de que no aprovechan su potencial.

    a ver si me pongo con la segunda de The Reaper.

  3. Marguis: sí, ésa ha sido la clave, no centrarse tanto en la caza.
    Lo de The Mentalist, claro, fue un gran momento y un buen episodio, sin duda.
    Y, por dios, calla con Damages, que tengo que verlo yo esta noche.

    Adri: es genial cómo hay series que consiguen que la gente difiera en puntos concretos, en detalles, en episodios, en vez más en el tema general. Últimamente te estaba leyendo que no te tiraban los últimos de The Office y a mí me parece que están volviendo a su ritmo, especialmente en el último (ojo, no son geniales, ni todo lo que pueden ser, pero es un camino). En cuanto a "La Lista Murtaugh" es que sí estuvo divertido pero me pareció que no tenía mucho más allá del propio concepto y la trama secundaria era sosa. No sé, me falló algo.

    Si te gustó el final de la 1ª temporada de The Reaper, creo que te va a sorprender que estos 5 primeros episodios perfeccionan su fórmula y son muy entretenidos. Ya me dirás.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -