Posted by : Dani López 21 febrero 2009

Probablemente no, pero esta supuesta lista filtrada con los premios que se entregarán mañana por la noche, sin duda tiene bastante credibilidad en el aspecto de los merecimientos, coherencia y plausibilidad. Sea o no cierto (ya digo que es improbable, pero no descarto que acierten bastante), habrá que ver si se equivoca mucho o no y seguir, en cualquier caso, la entrega de premios de esta noche, aunque sólo sea por el espectáculo, siendo que los premios en sí carecen de todo prestigio y credibilidad para mí desde hace años. Aquí os dejo la lista de los supuestos ganadores:

Photobucket

Vía: Jueves 13

10 Comentarios.

  1. no lo veo yo claro que sea cierto pero... es esta noche o mañana por la noche? a mi me suena que es la madrugada del domingo. Y si no se lo dan a Pe le da un soponcio aunque yo espero que sea para amy.

  2. Fry says:

    Quiero pensar que no es esto ni de coña. Me sorprenderia que en Holywood fuesen tan marrulleros como para permitir filtraciones la noche antes de la ceremonia.

  3. Anónimo says:

    Sea o no cierto (que va a ser que no, casi seguro xd), el caso es que generará debate hasta que empiece la gala :D

  4. Anónimo says:

    Yo casi lo consideraria un spoiler XD

  5. Fon says:

    de los premios gordos me cuadran todos menos el de Amy Adams....pero ya aaha dicho la Academia que esto es falso (eso espero)

  6. No, si se ve que tiene que ser falso... pero el caso es que cuadra bastante y ya sabemos que muchas veces algunos premios son tan previsibles como Eurovisión.

  7. AsVHEn says:

    Me parece a mi que mucha gente va a hacer esa combinación en las casas de apuestas :D.

  8. Anónimo says:

    La Academia ha desmentido esta supuesta filtración, pero la verdad es que muchos premiados de esta lista van a coincidircon los reales.

  9. hastrakan says:

    Bueno la filtración era falsa, han tenido aciertos pero ni mucho menos todos.

  10. Visto que era falso, como se pensaba, al final no han acertado varias cosas que, todo sea dicho, a mí me hubieran gustado más.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -