Posted by : Dani López 19 febrero 2009

Leo esta entrada de TVAddict, titulada News No Television Executive Wants to Read:

Viewers just aren’t that into you. As evidence by the above twitter message the TV Addict stumbled across a mere 39 minutes (that’s less than an hour folks!) after last night’s episode of LOST aired on the east coast. Awkward.

El resumen es que casi se sorprenden de las ganas que hay de bajar Lost y demás. Para mí, que estoy tan acostumbrado al tema, la entrada no tendría sentido, sino fuera porque me pareció leer a Adri que en los U.S.A., descargar series no es nada habitual (y ya no sé si popular). Hay que reconocer que el mensaje de Twitter menos de una hora después (de hecho sería más acertado decir "poco más de media hora después") de que la serie se emita diciendo que ya se puede bajar, sorprende por la rapidez, pero poco más a este lado del charco, donde probablemente se haría lo mismo con cosas que aquí se emiten si nos interesaran tanto. Lo otro que me ha encantado es que hayan pixelado el nombre del Twittero, como el que emborrona la mirada de un traficante de drogas en un documental.

Para terminar decir que, si pusieran Lost (y muchas otras series, pero es LA SERIE de hoy en cuanto a este fenómeno, aunque menos en cuanto a audiencias) a una hora normal y con regularidad al mismo ritmo que yo lo veo, en una cadena que pudiera ver sin pagar, no me lo bajaría, y lo vería en directo, con descargas puntuales si me lo hubiera perdido o quisiera sacar material para un post. Y es que, no quiero esperar a que pongan la serie en La 2 a su ritmo y, por cierto, pasando del espectador (maltratar una serie tan popular es estúpido, pero bueno, no es el único caso, ni en esa cadena, ni en la televisión en abierto española: suerte que últimamente estoy disfrutando de muchas series, y películas sin cortes, en cadenas como FOX, AXN, Calle 13 o SciFi...) Es que, ellos son de Venus...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -