Posted by : Dani López 16 febrero 2009

Por segundo año, JC convoca a la blogosfera, esta vez porque sí (Este año, lo haremos por vicio.), al Big Culo Day (yo he mantenido el nombre del año pasado porque... el nuevo es confuso: ¿sólo puede haber culos grandes, o el grande es el día? :P).

Esta vez, además, ha puesto a disposición de los que no tengan material, una galería de culos comiqueros (se ha marcado una semanita que... y, encima, ha montado un juego de reconocimiento traseril). Personalmente no puedo utilizarla por principios, y me he hecho a la mar en busca de los mejores. Después de un rato de búsqueda, me he dado cuenta de que hay un amo y señor de este "género", Frank Cho. La verdad es que siempre lo he asociado al tema pechuguil (aspecto que, no, nunca descuida) por analogía y por cercanía a AH!, pero creo que en ésto se luce más. Vamos algunos ejemplos de sus últimos trabajos traseriles que he encontrado, en su mayoría, en el blog que regenta, aunque, tengan en mente, no olvidamos a los clásicos, sólo los apartamos para ver nuevas traseras:

- Primero una batería de panderos con enlaces a sus "ilustraciones de conjunto":

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

- Segundo, una figura/estatua de Jungle Girl muy bien enfocada:

Photobucket

- Tercero, dos trabajos para unas portadas de Hulk que nunca han visto la luz y que me parecen hilarantes y geniales (pinchen encima para verlos en todo su esplendor), en la línea metalingüística del Byrne de hace años (XD):

Photobucket Photobucket

- Para terminar, un chiste, muy malo, pero un chiste sobre culos, al fin y al cabo:

Photobucket

Eso es todo. Espero que hayan disfrutado y, que pasen un gran día del culo comiquero o un buen día del gran culo comiquero... o lo que sea, pero bien.

4 Comentarios.

  1. Las portadas de Hulk no se amplian :(

    Feliz Día del Culo!

  2. Solucionado y feliz día.

  3. ay dios, que risa con el último, el de las dos bolas esas como el culo jajajja, muy bueno

  4. Wargo says:

    Pues si... Frank Cho es el señor de los culos... Llevo todo el dia viendo culos (y no me canso... XD) y los suyos son los que más se llevan, sin duda alguna...

    Y el chiste del final no es malo... o es tan malo que resulta genial... aun no lo tengo claro XD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -