Posted by : Dani López 15 febrero 2009

Hoy voy a intentar resolver esta sección más al estilo Adri, a ver qué tal queda.

Esta semana no he visto tantos episodios como otras, y me quedan de comentar sólo 6 de ellos. Primero vi el nuevo episodio de The Office (US)5x15/s05e15 (Lecture circuit II), un episodio de lo más flojete, para mi gusto, que deja claro que algo no va del todo bien en esta temporada pese a episodios como Stress Relief, lo cual es una pena. La otra comedia que vi fue Flight of the Conchords2x04/s02e04 (Murray Takes it to the Next Level), que deja un episodio que ha estado bien, con mucha incomodidad, la verdad, casi al estilo de la anterior. Eso sí, hay algo que me está gustando y que le está dando cierta frecura con respecto a la anterior temporada: más protagonismo para personajes secundarios, y un 
buen dado.

Dejando de lado las comedias, Grey´s Anatomy5x15/s05e15 (Before and After) y Private Practice, 2x16/s02e16 (Ex-Life) comparten, como ya os avisé la semana pasada, personajes y escenarios, dando en cada uno más protagonismo a lo propio, como es normal. La semana que viene parece que habrá algo más y, personalmente, me alegro, porque el resultado es bastante bueno dejando de lado lo fan que soy de los crossovers.

Por otro lado, dos series que siguen firmes y entretenidas son Burn Notice2x13/s02e13 (Bad Breaks) y The Mentalist1x14/s01e14 (Crimson Casanova). La primera nos dejó un gran episodio que varía el esquema habitual y que da variedad al conjunto con la vuelta de un personaje y mucha diversión. Esta segunda temporada está mejorando la primera y haciendo una serie de lo más recomendable. La segunda es menos recomendable, no por nada, sino porque es extremadamente más convencional habitualmente. Lo cierto es que esta semana hubo un episodio entretenido pero, ni más ni menos, uno más en una temporada buena pero sin demasiadas sorpresas.

Ahora tengo que ponerme con algunas pendientes. Esta noche antes de dormir, Life y, mañana, Damages (que no sé cómo he dejado de ver tanto tiempo) o el episodio filtrado de How I Met Your Mother, junto con la llegada de Los Simpson a la HD en un episodio que, espero, mejore a lo que estamos habituados.

2 Comentarios.

  1. Adri says:

    Parece que el de The Office nos ha parecido flojete de forma generalizada..

    No tengo mucho más que comentar porque no veo las otras series. Sólo decirte que el de how i met tiene un momento muy: WHAT THE FUUUUUCK!? xD

  2. Dani says:

    Acabo de ver el de HIMYM y, el principio es muy WTF! Luego, está bien, es entretenido.

    El de The Office sí, flojete.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -