Posted by : Dani López 01 febrero 2009

Buscar en Google siempre está bien, pero no siempre encontramos lo que queremos, ni si quiera en los foros que nos proporcionan enlaces, a veces lo mejor que podríamos hacer es buscar en las propias páginas de descarga directa, entre sus archivos. Para ello, siempre está Share Miner, que es una gran opción, pero hoy os dejo dos alternativas más, muy centradas en un par de lugares de almacenamiento y que considero muy útiles: RapidLibray.com y 4MegaUpload.com, ambos del mismo creador, son dos herramientas muy buenas, la primera centrada en Rapidshare y con 9.144.638 de archivos y, la segunda (cómo no), centrada en MegaUpload y con 4.128.845 de archivos (es una página más nueva que la anterior). Disfruten de ellas, que sé que les gusta el tema de la descarga directa y su comodidad y, recuerden que para descargar muy cómodamente con este sistema, ya les hablé aquí del jDownloader, un gestor de descargas directas de increíble eficacia.

6 Comentarios.

  1. Sunne says:

    realmente funcionan estos buscadores? pq cuando los uso acabo volviendo a google.jee

  2. A mí el de Rapidshare me tira muy bien, la verdad. Todo es probar, pero hay muchas cosas que no siempre encuentras como quisieras y aquí se encuentran, la verdad.

  3. Jesús says:

    Pero, ¿y cuando ponen un título falso para despistar? ¿No es mejor buscar blogs, webs o foros que las referencien ya con todo correcto?

  4. No, claro, si puedes y lo encuentras, bien, pero estas páginas creo que van bien para cuando no encuentras algo en el google o en los sitios habituales, por lo menos, a mí, me han hecho buen servicio, pero no son perfectos.

  5. Anónimo says:

    Genial, siempre viene bien tener más alternativas a ShareMiner. Gracias ^^

  6. Anónimo says:

    a mi me gusta este buscador les dejo el enlace Click Aqui

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -