Posted by : Dani López 07 diciembre 2008

Por odioso que sea el programa, ahí está y ahí sigue como medio para aprovechar las nuevas tecnologías y para que la industria del cine y de la música se den cuenta de que internet no es el enemigo. Así, ¿cuáles han sido las canciones más bajadas por el programa? ¿Y las películas? ¿Y las series? Aquí tenéis todas las listas, pero yo me voy a detener sólo en cine y series. Aquí os dejo las listas:

Top 10 Películas más bajadas:
1. The Dark Knight
2. Wall-E
3. Kung Fu Panda
4. Iron Man
5. Shooter
6. National Treasure 2: Book of Secrets
7. Superbad
8. Jumper
9. Enchanted
10. No country for old men

Me ha parecido raro no encontrar películas taquilleras como Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull o Hancock, pero bueno.

Top 10 Series de TV:
1. Gossip Girl, Temporada 2.
2. Padre de Familia, Temporada 7.
3. South Park Uncensoured, Temporada 12.
4. Grey’s Anatomy, Temporada 5.
5. Mad Men, Temporada 2.
6. Heroes, Temporada 3.
7. The Office, Temporada 5.
8. Lost, Temporada 4.
9. Dr. Horrible Sing-Along Blog.
10. Grey’s Anatomy, Temporada 4.

Qué sorpresa el éxito de Dr. Horrible Sing-Along Blog: me alegro mucho. Por otro lado, parece que los usuarios de iTunes gustan mucho de Grey´s Anatomy y Gossip Girl. Me hace gracia que comente Daniel que Gossip Girl y 2 Temporadas de Grey’s Anatomy confirman mis sospechas que la mayoría de usuarios de iTunes son … mujeres. Personalmente veo ambas pero supongo que el espectador medio será mujer, no lo sé. De todos modos, en lo que nunca había pensado es en si la mayoría de usuarios de iTunes son mujeres, la verdad y, supongo, tampoco esta lista lo demuestra en ningún caso, porque no todos se descargarán cosas y, de los que se descarguen cosas, no todos se descargarán series, etc., etc.. Lo de South Park, me hace gracia: se puede ver gratis en internet al día siguiente de emisión y sin censura.

[+] Los juegos más bajados en 2008.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -