Posted by : Dani López 06 noviembre 2008

El día 20 de Octubre se emitió en los EE.UU. el segundo episodio de My Own Worst Enemy, titulado Hummingbird (Colibrí). En el episodio, Henry se despierta en el suelo con su mujer, que le dice que lo de anoche fue espectacular, que tenía algo de miedo pero que ahora es una verdadera creyente en eso que él llamo, the hummingbird, es decir, el colibrí. ¿Qué es el colibrí que hace estar a las mujeres tan contentas? Nadie lo sabía y todo se lanzaron a internet a descubrirlo al día siguiente, ya fuera por curiosidad o por razones más prácticas y Google se dio cuenta. Si hoy buscas "Hummingbird sex" en Google (sin embargo en español, nada de nada), te encontrarás con 1.050.000 de resultados y no creo que sea porque la gente está muy interesada en la reproducción del pajarito...

Ésta es la escena que mandó a todos directos a internet:


Y, bueno, ya que estáis aquí, no os querréis ir sin saber qué es, ¿o sí? Lo dudo, especialmente si es que habéis entrado aquí buscando exactamente ésto. Pues bueno, os lo cuento.
Lo primero es decir que hay gente que dice que es algo inventado, pero otros dicen que no, que existe y que es algo muy sencillo (tanto que es desilusionante: sí, soy un pervertido) y parecido a ésto que os voy a explicar [que se abstengan los menores].
Parece ser una técnica/práctica sexual que introduce dos elementos adicionales al tradicional cunilingus, como son que la posición de la mujer es a cuatro patas y el hombre está detrás y, además, el hombre realiza zumbidos/murmullos/tarareos (ya sé que por el contexto parece clara pero, creedme, hay algunas explicaciones que incluyen canciones) a la vez que hace el cunilingus. Un usuario lo explicaba así (en inglés y mejor que yo): It involves the male (or person) performing cunnilingus on a women from behind while humming and bobbing one's head toward and away from the woman while she is on her hands and knees. Además, explica una cosa que clarifica un poco más la escena (especialmente si no sois especialmente "remilgados"): This is usually difficult to convince your partner to do since many are somewhat shy, even the adventurous ones, due to the exposure of them in the position. En fin, ya se sabe, en esto del sexo lo mejor es la imaginación y la variedad, que es donde está el gusto.

Fuente principal

8 Comentarios.

  1. tienes que ver entonces Californication. En mi blog comento la jugada de casa episodio. En el último, la tía le decía a Duchovny: follame como uno de Al Qaeda. Ahí es ná.

  2. Tranquilo, la sigo semana a semana y con mucha pasión porque me divierte mucho. Gran serie, para mí.

  3. Habrá que poner la técnica en funcionamiento, a ver como funciona jeje. Ya os contaré :P.

  4. Mauro says:

    What the F?! Parece algo salido de la mente de Barney...

    Vi el piloto de esta serie y ni ganas de descargar el segundo capitulo. No me gustan las historias de espias y ademas esta es mala y ridicula. Prefiero ver Chuck. Y eso que no tengo ganas de ver Chuck.

  5. Adri says:

    jajajajaja! madre mía.. no si no tiene mala pinta depués de lo satisfecha que se queda la tía xD

    Yo no le veo la gracia, la verdad.. no se que placer extra vas a tener porq el otro haga ruiditos a la vez q hace el cunilingus.. o es q yo soy muy clásica? (que NO remilgada :P)

  6. Mauro: Si no te gustan las cosas de espías, no hay nada que hacer en esta serie.

    Adri: Más que ruiditos es zumbidos/vibraciones...

  7. Anónimo says:

    jajajajaajaj... despues dicen que somos basicos
    ... pues estoy viendo la serie en venezuela y estoy exactamente donde se predijo buscando el bendito colibri... que poder tiene la television.... bueno me quede con las ganas de aprender ,, dios que predecible solemos ser.

  8. Anónimo says:

    jajajajaja yo soy de Chile y al igual que el Anónimo venezolano de arriba, vi el capítulo anoche y me quedó la misma duda.

    Muchas gracias por la aclaración ;)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -