Posted by : Dani López 06 noviembre 2008

JDonwloader es un gestor de descargas directas muy útil. ¿Qué es esto? Pues que es un programa en el que puedes pegar varias direcciones de lugares de descarga directa (megaupload, rapidshare, etc.) y él las va descargando una tras otra, pasando por los diferentes controles y sistemas.

¿De qué nos sirve ésto? Pues la verdad es que es muy útil: un día quieres bajar en descarga directa 4 series, por ejemplo, lo único que tienes que hacer es pegar las direcciones en el programa y dejar que trabaje, en vez de estar pendiente de los tiempos para los usuarios de cuenta gratuita o de introducir las letras que aparecen en un dibujo y demás, porque él lo hace todo por ti. Si, además, eres un usario premium (o similar), el programa será, lógicamente, más veloz. Aún así, la verdad, es que es bastante rápido y, en cada actualización, mejora la velocidad de cada servicio.

En definitiva, se podría decir que es como un programa de torrent en el que, en vez de usar archivos, metemos direcciones y él hace el trabajo. ¿Más rápido que los torrents? Depende, pero normalmente lo que es, es constante, y mucho (además, para archivos minoritarios, sí es mucho más rápido y no hay que esperar a que aparezca alguien con el archivo completo para compartirlo con nosotros).
En cualquier caso, otra herramienta más para hacer la vida más sencilla a quienes descargamos muchos archivos de internet que, además, no requiere a penas trabajo de optimización. Animaros a probarla y ya me diréis.

[Descarga] [Wiki... en alemán] [+ gracias Sunne, Adri...: Flashget, RapGet, Orbit...]

11 Comentarios.

  1. Sunne says:

    sin duda estos cacharrillos son la leche. yo probé flashget y ahora ando con rapget si es que los hay a patadas. pero este no lo probé

  2. Zark says:

    Justamente lo probé ayer mismo, porque estuve buscando programas para esto y fue el único que me convenció, y la verdad es que es buenísimo. Simplemente pones los links y te olvidas.

    Gran recomendación ;)

  3. thursnext says:

    Mañana mismo lo probaré, ahora que estoy descargando la primera de Bones desde megaupload y rapidshare, esto me viene de maravilla!

  4. Que bueno es que nos intenten hacer la vida mucho más sencilla. Yo desde que descubrí el TED para el Torrent, es dar a un clik y ver como empieza todo a descargarse solito, un placer vamos.

  5. Dani says:

    Moltisanti: lo he probado, pero tiene varias desventajas. Primero no reconoce todas las series y cuando lo creas tú, no va tan bien. Segundo se baja el primer torrent que hay y no siempre el que tú querías. Tercero... no hay más, tampoco, no es nada mal programa, pero cuando descargas muuuuchas series, hace aguas.

    P.D.: Siento el tono hoygan pero necesito que se vea ¿A ALGUIEN MÁS LE PASA QUE NO PUEDE BORRAR LOS COMENTARIOS (tengo varios repetidos y la mierda de ahí encima)? Ahggggg

  6. Adri says:

    Como desde hace tiempo en casa me va fatal el torrent (yo era de bitcomet antes de q saliesen estos gestores de descarga) ahora funciono con mi cuenta rapidshare y no podría estar más contenta.

    Empecé compartiéndola con un amigo, 3 euritos al mes cada uno, pero como subimos cosas, ahora vivimos del cuento gracias a los puntos que te dan cuando la gente baja tus links ;)

    Yo uso ORBIT. Es un gestor de descargas que funciona muy bien con rapidshare, tengas o no tengas cuenta premium. Te lo hace todo el solito ^^

  7. Dani says:

    Apuntado queda el otro programa. Hombre, claro, compartiendo la cuenta, la cosa está mucho mejor... mmmm, pensando, pensando...

  8. AsVHEn says:

    Para bajar por torrent las series tiraras de RSS ¿no? Yo desde que descubrí que se podía hacer me da alegría abrir el utorrent y ver que me ha bajado :D
    http://209.85.135.104/search?q=cache:37c2ilwWjHAJ:foro.argenteam.net/viewtopic.php%3Ft%3D88681+rss+torrents+argenteam&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&lr=lang_es

  9. Sunne says:

    ciertamente el tema interesa.

  10. No te creas eh Dani, es verdad que el único inconveniente que hay es cuando algún mamón filtra un episodio erróneo y el pobre TED se lo mama pero normalmente no suele ser así. Además tiene la ventaja de que todos los capítulos filtrador, es decir los Preair te los caza al vuelo.

  11. Dani says:

    Asvhen: A veces sí y a veces no. Gracias por el enlace.

    Sunne: Y a quién no...

    Moltisanti: Sí, pero cuando yo lo configuré tuvo demasiadas cosas raras. SoA no estaba, The Office estaba mal... no sé, que no me terminó de convencer, pero si no bajas muchas y te van bien, es una gozada.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -