Posted by : Dani López 21 noviembre 2008

No sé si es la crisis, la estupidez o las audiencias (seguramente un poco de cada y más de la última), pero hoy la ABC ha emitido un comunicado en el que afirma que cancela las series PUSHING DAISIES, ELI STONE y DIRTY SEXY MONEY. Por mi parte, no tengo más que decir que: una pena. Sigo dos de ellas semana a semana y, de vez en cuando, veo un episodio de la otra, así que me parece un error, pero bueno. Los señores de Antena 3 también estarán contentos :P

Poco más que decir, sólo que es una pena que series buenas y algo distintas se vean canceladas cuando otras que dan mucha más pena siguen en antena e, incluso, con unas audiencias que bajan cada semana (eso sí: en otra cadena), aunque no sean tan discretas.

En fin, la ABC se queda con sus demás series, que tienen más éxito Brothers & Sisters, Desperate Housewives, Grey's Anatomy, Lost, Private Practice o Ugly Betty, otras más discretas como Boston Legal, Life On Mars y Samantha Who? y su nueva adquisición, Scrubs. De todos modos, lo dicho, una pena.

Y, bueno, para que no quede el post tan de pena, os dejo un momento divertido de la serie Samantha Who?, una comedia bastante más entretenida de lo que uno podría pensar, la verdad:

5 Comentarios.

  1. AG says:

    No he visto Pushing Daisies, así que no puedo decir mucho sobre ella, pero lo de Dirty Sexy Money me ha sentao fatal. ¡Con la de buenos personajes que tiene!!! En fin, otra vez será.

  2. Srodry says:

    Yo estoy decepcionado, para mi fueron las tres series mas destacadas de la temporada pasada de ABC.
    Espero q les den un final digno...

  3. fon_lost says:

    lo siento básicamente por Dirty Sexy Money. la he descubierto tarde y me está encantando. no contentos con dejarnos con una primera temporada reducida, ahora van y nos la cancelan....

  4. Luigi says:

    Pushing Daisies ruleaba =(

  5. Cabask says:

    Con lo que me gusta pushing daisis, no puede ser, se me ha caido el mundo...


    me voy a mi rincon friki a llorar

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -