Posted by : Dani López 30 noviembre 2008

La guitarra eléctrica (Electronic guitar with multiple tones and functions [Fuente].) de Casio DG-20 apareció en Agosto de 1987 y es una guitarra con diferentes sonidos de instrumentos que, personalmente, he conocido por la serie/grupo Flight of the Conchords.

Actualmente se puede comprar por internet como rareza por entre 200 y 300 $ y, qué quieren que les diga... mola. Sí, es del estilo de esos teclados que todos hemos tenido pero con cuerdas, pero tiene pinta de ser un chisme musical de lo más divertido y con posibilidades. Eso sí, no es la única "guitarra sintetizador" de estas características: por ejemplo también está la Yamaha G10.

¿Queréis ver lo que se puede hacer con él? Pues, como os he dicho antes, Flight of the Conchords lo usan para una canción, She´s so hot, boom!, e incluso la nombran explícitamente (os dejo vídeo de la versión de la serie y de una en directo). Por cierto que el principio de la canción siempre me arranca una pequeña sonrisa: Oh my God. She's so hot. She's so flippin' hot. She's like a curry. I want to tell her how hot she is, but she'll think I'm being sexist. She's so hot she's making me sexist. Bitch. Aquí os dejo con la canción:



4 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Muy grande. Me encanta cuando la sacan en los conciertos porque es como una reliquia.

    Set to electric mandolyn! HEAR ME NOW!

    Menuda ida de olla es esta canción.

  2. Es genial... no sé si plantearme tratar de conseguirla...

  3. pues yo tengo una es encerio me puse a investigar y encotre esta no en el blog la acabo de adquirir y es encerio cuando quieran se las puedo mostrar les dejo mi blog www.orlandoturner.blogspot.com

    ay no tengo fotos me avisan para q les mande un video.

  4. Anónimo says:

    yo usaba una modificada en mi banda en los 90's

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -