Posted by : Dani López 11 octubre 2008

Sí, últimamente estoy poniendo muchas cosas de esta serie pero, bueno, todo va por épocas, supongo. Hoy os dejo un vídeo que me ha hecho mucha gracia, una parodia de los Power Rangers hecha en la serie Animaniacs. Estoy seguro de que todos sabéis de qué hablo cuando digo esas dos palabras, aunque ahora y siempre os haya dado asco la serie (y pasarais por esa fase con Bioman/Chôjû sentai Raibuman, como yo), y es que los Power Rangers fueron un fenómeno mundial, sin duda (eso sí, por lo que veo, la serie original, sólo tuvo 3 temporadas... aunque de 60, 52 y 43 episodios, respectivamente).


Además, también hay otras parodias para ver por ahí, como la de los Rugrats o la de Barney (menos conocido por estos lares). Una serie siempre genial.

Y, ya que estamos con los señores que se visten de colorines y tal, os dejo esta review de la película de 1995 (que tuvo sus continuaciones, seguro que peores) hecha por el Nostalgia Critic, un pobre hombre que se traga unas bazofias terribles sólo para hacernos reír (y que siga):

2 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Qué grandes son los Animaniacs, estoy pensando seriamente en bajarme las temporadas. Creo que las voy a disfrutar más que cuando era niño.

    ¿Solo 3 temporadas de los PR? Diras de los originales, no? Porque hubo a cascoporro. No me enorgullese decir que las recuerdo casi todas D:

    El final del video del Nostalgia Critic es buenisimo.

  2. Animaniacs es genial. Voy a ver si cojo un torrent con todas las temporadas y le doy caña.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -