Posted by : Dani López 02 octubre 2008

Sin sonido, aunque para lo que habrá que oír... En resumen es un poco lo que hemos visto los últimos meses más alguna cosilla más, pero en movimiento. En ocasiones parece una película de artes marciales normal, en otras Mortal Kombat, en otras una broma, en otras... en cualquier caso, lo que no parece nunca es una película de lo que tiene que ser y, así y no de otro modo, creo que es la única forma de juzgarla, no mirando su título. Si no lo hacemos así... bueno, ya sabéis lo que os he ido diciendo por aquí. Os dejo con el vídeo:


Vía y gracias a (porque ya lo había quitado del sitio original): Uruloki

Actualización: ya hay un trailer en buena calidad (y con sonido y todo), no como el de arriba, según leo en El Blog del Chacal y Uruloki. No es que vaya a cambiar nuestra opinión sobre la película, pero es más agradable de ver, supongo:

5 Comentarios.

  1. Sr. Forfy says:

    Y encima lo de "1st ever live action movie" mentira pocha.

    Pues yo, después de 20 cubatazos, la quiero ver, que coño.

  2. Lo que se ve en este trailer realmente no es tan horrible como yo esperaba... pero se podía haber llamado de cualquier otra forma porque de Dragon Ball tiene bien poco, la verdad.

    Va a ser un truño pero tampoco a la altura de Uwe Boll y sus secuaces.

    Pd: yo tambien la pienso ver, que cojones

    Saludetes.

  3. No, si yo voy a verla, pero fijo, lo que pasa es que tiene pinta de ser una película malilla de cualquier cosa que no sea Dragonball, simple y llanamente.
    Eso sí, cómo no, tendrá mucho éxito :O

  4. Anónimo says:

    Los que se quejaban de "Wanted" se van a tirar de los pelos con esta "Dragon Ball"

    Le cambias los nombres a los personajes, y las bolas por otra cosa y el rastro desaparece por completo.

  5. Pero es que Wanted, como mínimo, tenía un planteamiento inicial similar y, al final, pretendía lo mismo. En este caso, hay poca cosa que parezca similar o cercana a la obra original. Por eso digo aquello de que, cuando la veamos, tendremos que verla sin pensar en que es una película de Dragonball.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -