Posted by : Dani López 02 octubre 2008

No pretendo hacer publicidad, ni nada así (si me pagaran... :P), simplemente comentaros un par de rebajas interesantes que me han comunicado un par de tiendas que ofrecen sus servicios por internet y que, si no no tendría sentido, son ofertas que pueden interesar a los que soléis pasar por aquí.

- La primera son rebajas de series en la Fnac, hasta el 7 de Octube. Adictos en serie, las han llamado... bueno, como eso es lo que somos, pasaros por aquí a ver si os interesa algo porque, la verdad, hay precios interesantes, algunos muy interesantes y, además, la cosa esa de los gastos de envío gratis si os gastáis más de 40 napos. Personalmente estoy pensando muy en serio si comprar algo, aunque esté pelado como el culo de un mandril.

- Hardcore Gamer cumple 5 años y, ya sabéis, las tiendas siempre ven en los aniversarios una fecha ideal para hacernos felices. Ése es el caso porque hay cosas muy interesantes y muy baratas, así como promociones con regalos y gastos de envío gratuitos hasta el 10 de octubre... si te gastas más de 60 euracos (si les tienes libres, no es demasiado complicado, la verdad). Otro sitio donde igual me dejo el dinero. Pasen por aquí y a darle.

Dicho ésto, si una sola persona entra desde aquí y compra algo, deberían de darme una comisión muahahahaha. En fin, que no, que simplemente me ha parecido que eran precios muy atractivos y me gustaría que, si os apetece, aprovechéis la oportunidad. ¿Por qué coño me justifico tanto? En fin, ya me contaréis.

P.D.: Por cierto que Volatilis ha cambiado de diseño y ha empezado una nueva etapa en la que, parece, tendremos más regularidad. Los que visitarais este blog, ya sabéis que yo publicaba de vez en cuando las últimas semanas, especialmente todo lo que tenía que ver con cómics (para eso me uní al blog), así que seguiré haciéndolo pero con más ayuda para que haya más regularidad. Allí os esperamos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -