Posted by : Dani López 27 octubre 2008

Este domingo, Qué vida más triste tuvo una audiencia de 1.024.000, con un 5,6% de share. No es un dato espectacular (y más teniendo en cuenta que la media de la cadena en Octubre es del 7,2%) pero cuando digo que funciona es que funciona como programa, que el paso de internet a la televisión no ha hecho que se resienta en nada, según mi opinión.
Antes teníamos un episodio por semana, todos los domingos y, ahora, tenemos 4 ó 5 cada semana seguidos cada domingo. Personalmente, una serie de poco más de 20 minutos sin anuncios, los domingos a las 21:30, me parece lo mejor que se puede hacer a esa hora, a no ser que esté viendo el partido del +. Y es que la serie no se resiente por el paso a la televisión ya que, como dijo su creador (y así ha sido), es exactamente lo mismo y, si me apuras, mejor, porque yo siempre me quedaba con ganas de más.

Han seguido la serie donde la habían dejado en internet, pasando de todo lo que haría una cadena de televisión en estos casos y continuando como si nada hubiera pasado, y yo me alegro. Claro que habrá gente a la que no le guste o no le gustaba antes: en la mayoría de los casos, no hay nada que hacer, la serie es como es y espero que siga así, a pesar de que eso le cueste la cancelación. Espero que no y siga mucho tiempo en antena. Sino, ya sabemos donde seguir las aventuras de Borja, el Josebas, Nuria y demás: donde lo hacíamos antes.

4 Comentarios.

  1. Tengo pendiente ver la nueva andadura de QVMT en La Sexta, pero si dices que no se ha resentido nada, sin duda es un buen sintoma. Veré si en la página de La Sexta echan los episodiso completos.

  2. Sunne says:

    ouch! he vuelto a perdermelo, es que el furgol....

  3. Yo tampoco lo he visto todavía en La Sexta pero me parece que un millón de espectadores para la cadena de Milikito es mucho, tiene toda la pinta de que va a seguir en antena mucho tiempo.

    Saludetes.

  4. Si os gustaba en internet, en serio, no la dejéis pasar... y si hay partido, se graba o se descarga, leñe.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -