Posted by : Dani López 10 octubre 2008

... según los chicos de Gametrailers.
La verdad es que, viendo el vídeo, las esperanzas de que el Tokyo Game Show 2008 sea una fiesta del buen videojuego aumentan. Personalmente, estaré muy atento a todo lo que salga de aquella feria, porque el catálogo que viene empieza a llamar mucho la atención:


No digáis que no se os hace la boca agua con algunas de las cosas que se van a mostrar... personalmente estoy muy intrigado con algunas de las propuestas y, especialmente (porque no se sabe nada), con el nuevo proyecto del Team ICO.

6 Comentarios.

  1. EichSan says:

    Ohh sii
    Videojuegos, Sagrados,
    =D
    yo espero con ansias el Starcraft 2
    =O
    saludos
    visitame tmb

  2. Fry says:

    Típico de Japón, RPG's a cascoporro, aunque espero que pronto saquen para mi Xbox las demos de Resident Evil 5 y FFXIII, aunque me imagino que serán compras seguras.
    Me esperaba más de Resistance 2, me ha parecido "un shooter más" y me ha recordado en un par de cosillas a Halo 3

  3. Anónimo says:

    Copio y pego lo que he puesto en mi blog:

    es impresión mía, ¿o el Gears of War 2 no está dentro de los diez mejores? ¿Hay un infiltrado sonyer en GameTrailers? ¿Habrá sido solo un despiste? ¿Hay dinero entre manos? ¿Un cambio de bando repentino? Venga ya... Es clarísimamente y sin ninguna duda uno de los mejores y, ¿sólamente lo nombran al principio del vídeo? Lo peor de todo es que su posición la ocupa el Resistance 2 (en la octava posición)... ¡Dios mío! Me van a comparar Resistance con Gears of War... ¿Qué está pasando? ¡Ay... ay...!

  4. Anónimo says:

    A mi esa selección de juegos me parece que es excesivamente pro-Sony. Tira tanto por la PSP (¿?) como por la PS3, y no se corresponde en absoluto a lo que está publicando el resto de prensa especializada, que no para de hablar de Gears of War 2, Tekken 6, Halo 3: Recon, Street Fighter IV, Patapon 2, LocoRoco 2 y de los remakes de juegos clásicos que van a caer en Xbox LIVE.
    Cada jugador tiene sus gustos, pero en este caso es muy descarado el apoyo a Sony, y sólo ponen un título exclusivo para Wii de milagro (pero nada exclusivo para DS ni Xbox 360).

  5. Anónimo says:

    WWW.LOSDANKO.COM

  6. Creo que tenéis razón en que es muy pro-sony, pero a mí es que la mayoría de los juegos que salen me hacen ilusión... y si encima hay más que no salen... ¡gran época nos espera!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -