Posted by : Dani López 14 septiembre 2008

- Seth McFarlane's Cavalcade of Cartoon Comedy es lo nuevo de, claro, Seth McFarlane, el creador de Family Guy, American Dad! o The Cleveland Show. Esta serie será especial, ya que consiste en 50 cortos animados (muy al estilo de la gran Robot Chicken) patrocinados por Burger King y que se publicará directamente en YouTube (aquí el canal). Aquí os dejo con el primero de los vídeos que, además de gracioso, es bastante friki (Vía: Gúdtivi, Inc.):


- Hemos visto la cabecera de Los Simpson de muchas formas, ya sea mezclada con Star Wars, en imagen real o hecha en 3D. Pues bien, ahora la tenemos hecha con Lego (Vía: 99coma9):


- El récord Guiness de puntuación en el Guitar Hero III ha ocurrido con nuestro habitual tema, Through the Fire and Flames, del grupo DragonForce (1 y 2), esa canción tan complicada que confirma que no hay que ser guitarrista para jugar a este juego muy bien, sino un friki con mucha práctica y unas mínimas habilidades motoras (de las que yo carezco, así como de mucha práctica). El jugador, Chris Chike, se marca un récord de 899.703 puntos, aunque él ha superado esta cifra alguna vez (pero no con el jurado del Guiness, claro). No son 1.000.000 de puntos pero, vamos, cerca le anda (Vía: VidaExtra):

Si no funciona, véanlo aquí.

7 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    pero hombre!
    pon el de mario con subtitulos!!
    LARGE!!!

  2. No los hay, que yo sepa, aunque con la nueva herramienta de Youtube, no tardarán.

  3. Mauro says:

    EL de Mario es la muestra perfecta de los gags de Seth McFarlane. "You got kidnapped by something that goes on a salad!"

    Lo del Guitar Hero me tiene harto, esa cancion es las mas horrible y desquiciadamente dificil del juego, yo no disfrutaria jugandola.

    Podrian hacer un documental tipo King of Kong pero con el Guitar Hero... (que no te extrañe que a alguien ya se le haya ocurrido)

  4. Me lo has quitado de la boca porque, mientras escribía el post se me ha ocurrido lo mismo del KoK. La verdad es que seguro que hay también gente para un documental, jejeje.
    Por otro lado, es lo que tú comentas: cuando empezaron a poner canciones que son tan difíciles la cosa se convierte en un desafío intenso que deja de lado el disfrute.

  5. Álex says:

    Está divertido lo de SuperMario, pero se nota que es humor 100% McFarlane.

  6. Sí, eso es lo mejor... y lo peor, si no te gusta.

  7. Jaja! Esa cabecera de Los Simpson es lo más.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -