Posted by : Dani López 25 septiembre 2008

Del lunes (de bajar el martes, vamos).

- Prison Break, 4x05/s04e05 (Safe and sound):
No quiero decirlo en alto pero estos dos últimos episodios están subiendo el nivel de la temporada a un nivel más que aceptable pese a que seguimos teniendo personajes que no nos importan y que no hacen nada que no pueda hacer otro, especialmente en comparación con los demás.
Si os gusta la serie en general, este episodio os gustará bastante.
[Descargas y subtítulos]

- Gossip Girl, 2x04/s02e04 (The Ex-Files):
Uuuuuuu, qué de movidas raras hay aquí... ¡me encanta! Todo se retuerce, todo sale mal, todo... todo es muy chungo y, desde luego, hay veces que hasta da miedo. Partiendo de la nueva situación que había desde el episodio anterior, que no era especialmente sencilla, tenemos una vuelta de tuerca más que no sé si pretende hacer desaparecer a un par de personajes que no me han disgustado nada a ningún nivel, pero bueno. De todos modos, la moraleja es: don´t mess with the "S".
[Descargas y subtítulos]

De ayer en La 2.

- Plutón BRB Nero, 1x01/s01e01 (El origen de Roswell):
Había ganas de ver la serie y, supongo, con tanta gana han venido muchas decepciones, entre ellas la mía. Y es que, hay que llamar las cosas por su nombre: el episodio fue aburrido en muchos tramos (no sé si le sobre metraje o le falta ritmo, pero el resultado es el que es) con gags que no había por donde cogerlos o se alargaron demasiado.
Por otro lado, hay cosas buenas en el episodio de esta serie que parece mezclar Star Trek y Muchachada Nui: hay gags muy buenos, Areces es un jefe (aunque haga lo de siempre, yo me parto), seguro que la chica les gusta a muchos, es algo nuevo y original, por fin, en nuestra televisión nacional...
Quizás, más que decepcionante, la palabra o, la sensación, es agridulce, porque deja destellos, deja detalles pero, en principio, tiene muchos defectos que lastran el episodio, defectos que puede que se eliminen con el paso de los episodios (o no). De todos modos, es algo nuevo y, eso, hay que aplaudirlo (más casi a los que tienen los huevos de dejar que lo pongan, porque seguro que cosas raras se le ocurren a la gente todos los días :P).
[Ver online]

4 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Correcto el análisis de Plutón BRB Nero. A mi también me decepcionó, no me arrancó ninguna carcajada, solo sonrisas con las tontunas de Areces. ("Suavito, suavito" xD).

    Se me hizo larga, un poco aburrida al principio (ayer a la noche me dormí, la tuve que ver por la interweb) y no me gustan algunas actuaciones, la del capitan sobre todo.

    Pero como bien dices, se agradece la originalidad y el freakismo. Espero que mejore porque tiene potencial.

  2. Anónimo says:

    Como bien dices, no esta mal del todo... y no viene mal algo asi. Pero que no es una pedazo de serie, y creo que todos lo tenemos claro. Eso si, Carolina Bang esta bastante bien xD y Areces no me parece, la verdad, muy gracioso.
    Ahora si, orange y MIRINDA de publicidad en la nave, eso no tiene precio...

  3. Mauro: Pues eso, es que cuando estamos de acuerdo, poco más que decir.

    Davidbowie: Areces es cosa de gustos, o te hace gracia o no, me parece. Bang... pues eso.
    Lo de la publicidad fue un puntazo, es cierto.

  4. Anónimo says:

    Yo no albergo desmesuradas esperanzas pero si hubiera sido por las caras que se le quedó a la gente después de ver el episodio piloto Seinfeld y The Office (UK), ambas series (y tantas otras) se habrían ido al garete.

    A partir del tercer capítulo se podría ya hacer sangre.

    Yo también me fijé en el anuncio de Mirinda. Este verano volví a ver Blade Runner en el cine y me hizo mucha gracia descubrir un neón luminoso de Atari.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -