Posted by : Dani López 24 septiembre 2008

Del domingo (de bajar el lunes, vamos).

- Entourage, 5x03/s05e03 (The All Out Fall Out):
Y aquí llegan los elefantes, la mujer barbuda y todo el circo. Sí, amigos, Entourage volvió hace 2 episodios que, aunque no eran ni mucho menos malos, se dedicaban más bien a asimilar el final de la temporada anterior y a plantear algunas nuevas situaciones, aquí y ahora es cuando vuelve la serie en todo su espectáculo, con un episodio divertido y con grandes momentos. No se lo pierdan.
[Descargas y subtítulos]

- True Blood, 1x03/s01e03 (Mine):
Para mí el mejor episodio de lo que llevamos de serie (más o menos como el anterior, pero con un enfoque y elementos diferentes) y por varias cosas. Primero empiezo porque el final no parece cortado por un censor del régimen franquista, queda más natural y no es un cliffhanger tan artificioso. Segundo porque hay varios conflictos que me interesan y pasan muchas coas. Tercero porque mantiene las cosas buenas de los anteriores, como algunos personajes, aunque se vuelva mucho más vampiroexplícito. No es que sea un salto abismal, pero creo que la serie está cogiendo el nivel que necesita para dejar que lleguen después los mejores episodios de los que es capaz.
[Descargas y subtítulos]

Del lunes (de bajar el martes, vamos).
Como han podido apreciar, las series que llevaban siendo las protagonistas de los martes para mí (Prison Break y Gossip Girl), esta semana han pasado a un segundo plano (o, más bien, a una segunda tanda) ante 3 retornos que esperaba con interés. Aquí están:

- How I Met Your Mother, 4x01/s04e01 (Do I Know You?):
Tenía muchas ganas de ver volver a la serie y creo que lo ha hecho a un gran nivel pero con algunas carencias que los seguidores echarán de menos como una estructura temporal más original (o menos lineal) o la introducción de algún elemento de esos que son marca de la serie.
En cualquier caso, me ha gustado el episodio y creo que está bien tratado a nivel emocional, especialmente en, qué cosas, la historia de Barney, que creo que está muy bien llevada. Por cierto, ¿no están muy separados los personajes en este episodio? ¿Se encuentran todos alguna vez? En fin, anyway, un buen regreso, sin duda, que creo que quería dejar algunas cosas resueltas rápido para preocuparse de las risas después.
[Descargas y subtítulos]

- The Big Bang Theory, 2x01/s02e01 (The Bad Fish Paradigm):
Otra que vuelve y, además, exactamente donde lo dejó la anterior temporada. A mí me ha parecido un episodio muy gracioso en el que, pese a todo, Sheldon es el auténtico protagonista y consigue tener escenas muy inspiradas. Por otro lado, siguiendo lo que pasó en el final de temporada, me encanta el final del episodio que demuestra el conocimiento femenino tan extenso de Leonard.
Sin duda, es una buena serie, divertida, friki y, por ahora, inspirada. Si no la habéis visto aún, no os asustéis por los primeros episodios de la primera temporada, que creo que no son nada del otro mundo, y dadle una oportunidad.
[Descargas y subtítulos]

- Heroes, 3x01/s03e01 (The Second Coming) y 3x02/s03e02 (The Butterfly Effect):
Para el final dejo la serie que no estaba seguro de volver a ver. Bien, tengo que decir que los dos primeros episodios de esta temporada siguen teniendo algunos de los fallos de la (aburrida) anterior temporada y del (lamentable) final de la primera, especialmente en algunos detalles del guión pero, en general, se muestran como un verdadero deseo de corregir algunos errores fatales del pasado, al igual que uno de los protagonistas de la serie. El principal problema que hubo anteriormente fue que la serie provocaba "meaburrrrrrrrrro" a diestro y siniestro y, por lo menos, esta vez consiguen ser infinitamente más entretenidos. Además, en general, todo tiene una pinta más interesante pese a las repeticiones de situaciones, nuevos personajes aún poco interesantes y situaciones con poco sentido. Seguiré atento, no lo duden, pero no han empezado mal (además han pasado de muchas cosas de la anterior temporada terriblemente malas) .
[Descargas y subtítulos]

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Entourage ha vuelto con fuerza Y HIMYM, sin ser un capítulo de los awesomes, tampoco decepciona con super Barney y super Marshall.

    Offtopic: ¿conocéis a algún alérgico a los cacahuetes? según el cine y la tv americanos, lo son 1 de cada 3 :)

  2. Mauro says:

    El capitulo de Entourage fue tremendo, es como si Jeremy Piven hubiese actuado con más ganas por haber ganado el Emmy. La guerra con Davies fue LEGENDARIA.

    De HIMYM ya dije todo lo que tenía que decir. Veo que, para variar, coincidimos en todo.

    Y en cuanto a The Big Bang Theory, no entiendo como le gusta a tanta gente. Es tan repetitiva, obvia, sobreactuada, poco original y encima sigue el viejo modelo sit com que ya se quedo obsoleto. Tengo pendiente una entrada sobre todo lo que nome gusta de esta serie. De verdad.

    Heroes la voy a ver ahora.

  3. Me alegro que 'Heroes' recupere un poco la buena senda...

  4. Thursnext: No, creo que no, pero sí parece que en los USA se nota más porque salen más por la tv :P

    Mauro: Estoy de acuerdo contigo en lo de TBBT... pero sólo en los primeros 3 ó 4 episodios. Sí es cierto que el modelo es bastante anticuado, pero ahora me hace bastante más gracia de la que pensaba que me haría. De todos modos, ya sé que las que se te atraviesan lo tienen crudo.

    Tatoon: Sí, pero estaremos atentos por si la vuelven a cagar, :P

    Callesdepapel2: Apuntado queda... ¿te chaparon por linkar una web? Sons of a...

  5. Álex says:

    Esto me recuerda que me estoy empezando a quedar atrasado con las series y lo peor es que cada vez hay más y más.

    A ver si mañana veo el de True Blood, que según parece continúa su camino ascendente. Esperemos que le dure.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -