Posted by : Dani López 09 septiembre 2008

No, no soy un desagradable, es que no estoy y este post se ha publicado automáticamente, por eso no respondo a sus comentarios y correos.

- Prison Break, 4x01/s04e01 (Scylla) y 4x02/s04e02 (Breaking and entering):
Viendo estos dos episodios, parece que estamos viendo otra serie distinta. Es como si Prison Break intentara algo nuevo cada temporada. A veces les sale y, a veces, no. Esta vez, creo que la cosa está interesante pero que las dos nuevas sorpresas que nos tienen preparadas para la temporada, son tan inecesarias como creía antes de ver los episodios.
De todos modos, creo que el ritmo, la chispa, los contratiempos constantes, los planes, las conspiraciones y todo lo que siempre ha hecho de esta serie algo entretenido y emocionante, siguen ahí. Eso sí, si esta no es la definitiva y si no juegan sus cartas con cuidado, la cosa se va a poner mal ya que, sin duda, lo peor también está ahí, con muchas cosas cogidas por los pelos y excusas que se venden muy baratas.

[Descargas y subtítulos]

- Gossip Girl, 2x01/s02e01 (Summer, Kind of Wonderful):
Lo bueno de esta serie es que no es capaz de decepcionarte y siempre te da una ración de lo que esperas de ella. Así, la vuelta de Gossip Girl es, ni más ni menos, una continuación de lo que vimos la temporada pasada. Quienes disfrutaron del drama, del culebrón y del ambiente juvenil lleno de zorras y cabronazos, seguirá pasándolo bien.
¿Conseguirá, eso sí, mantener el interés toda la temporada? Bueno, parece que semillas hay de sobra y que los guionsitas siguen sabiendo qué teclas hay que tocar así que, eso espero. Mientras, seguiré viendo esta serie que, de puro intrascendente e inmadura, consigue aplacar una parte que las demás no pueden. Que siga así, por lo menos.

[Descargas y subtítulos]

2 Comentarios.

  1. Jimmy says:

    Esta nueva temporada de Prison Break me ha decepcionado en parte. La tercera aún fue entretenida, a pesar de lo forzado del final de la segunda. Pero es que esta nueva temporada se sacan todavía más cosas de la manga, cosas que se daban por cierto desaparecen por conveniencia de los guionistas.

  2. Sí, lo más flojo (aunque el análisis lo escribí un poco con prisa y a las 2:30 de la mañana, así que no está muy bien reflejado que digamos) me parece todo lo que han hecho forzando las cosas para conseguir una nueva situación además, como ya he dicho muchas veces, de SPOILERS




    introducir de nuevo a Sara, como preveía, de manera cutre y sin explicación pero, lo que es peor, para nada, porque daría lo mismo si no hubiera estado viva de nuevo.

    Veremos cómo va el tema.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -