Posted by : Dani López 07 agosto 2008

Seguro que todos recordáis esta frustrante y descorazonadora estampa del Super Mario Bros.:

Photobucket

Pues bien, en un juego que desde aquí os recomiendo seguir, Braid (que tiene una pinta genial y que ya está disponible en internet para los poseedores de la consola de Microsoft por 1200 puntos: ¡compradlo o no se seguirán haciendo juegos tan geniales!), hacen un bonito homenaje a esa situación que tanto nos enervaba y que ya se ha convertido en un clásico de los videojuegos como el All your base are belong to us:

Photobucket

Una tontería, sí, pero una tontería para recordaros que tenéis que descargar este juego o, sino... yo que sé, algo malo va a pasar: es (muy) original, ha ganado premios, a todo el mundo le parece la leche... si no se descargan estos juegos, sólo los más normales y corrientes, morirán las ganas de hacer cosas nuevas y, eso, es algo que nadie quiere.

4 Comentarios.

  1. Jandro says:

    Tienes razón, hay que apoyar a los grandes juegos para que otras compañías desarrolladoras apoyen la iniciativa y vean un mercado en este tipo de juegos, que al fin y al cabo, es lo único que les interesa.

    Saludos!!

    Por cierto, Viaje al centro de la teta ha cambiado su direccion:

    http://viajealcentrodelateta.blogspot.com

  2. Mauro says:

    Por joyas como ésta es por lo que me quiero comprar la 360. Creo que sobreviría unos cuantos meses solo jugando a los juegos del Live Arcade.

  3. Ya te digo, la "tontería" de esos juegos del XBLA es algo muy de agradecer. Yo no la tengo pero he jugado y he visto las posibilidades que tiene y me encanta, sobre todo si tienen hueco para joyas como ésta.

  4. Anónimo says:

    Grandioso el detalle. Yo a ver si conecto a la noche la consola y me lo pillo, que le tengo ganas.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -