Posted by : Dani López 07 agosto 2008

Sí, lo sé, en un a lista de cosas que no es el Twitter estaría en los primeros puestos en chat pero, en ocasiones, como a veces pasa con los e-mails, la cosa se convierte en una conversación en toda regla sin que uno se de cuenta.

Esta mañana estaba repasando un poco la twittesfera y me he encontrado con una conversación entre Pedro Jorge Romero (pjorge) y Jose Luis (yoloflipo) sobre la película Wall·E. Al primero le ha defraudado bastante y al segundo le ha gustado mucho (como, todo hay que decirlo, todos a los que he leído algo sobre ella, la verdad, pero siempre está bien que haya gente que no piense que es perfecta porque la verdad suele estar en medio). Ocurre que cuando hablas con alguien a quien no le ha gustado mucho una película que a ti sí, terminas haciéndole concesiones. No digo que sea el caso, pero creo que ocurre que terminas viendo cosas que él veía y dándole la razón para terminar diciendo aquello de "pues a mí me ha gustado".

Photobucket

Aquí os dejo la conversación que tiene su gracia porque... bueno, ahora la leéis. Ah, es cierto, al final entra un tontolaba a molestar con sus comentarios y sin aportar nada porque no ha visto la peli (qué gente :P).

- yoloflipo @pjorge Por cierto, la segunda parte no, no está a la altura, pero por miedo a decepcionar a los que van a ver sólo una de dibujos.
- yoloflipo @pjorge Wall·E funciona perfectamente en los dos planos (adulta e infantil) pero la primera parte es tan brillante que yo hubiera prescindido
- yoloflipo @pjorge prescindido de la parte infantil y me hubiese quedado en el drama, la locura y la soledad que realmente es.
- pjorge @yoloflipo Y el final que prometen y no dan? Hubiese sido alucinante :-)
- yoloflipo @pjorge Si tienes razón, pero yo creo que en parte se deben al gran público. Yo hubiese preferido el otro final.
- pjorge @yoloflipo A mí el final me da igual. Yo habría preferido cortar la parte en el espacio :-)
- yoloflipo @pjorge Enfocada de otra manera no es mala. Yo la hubiese hecho más en plan teleñeco, sin que se viese la humanidad por ningún lado...
- yoloflipo @pjorge Pero cuánta gente aguantaría otro 2001 en dibujos animados? Igual eso les dio miedo.
- pjorge @yoloflipo Es muy pobre comparada con casi cualquier otra de Pixar
- pjorge @yoloflipo Hombre, no hace falta hacer 2001. No sé, algo con guión, gracia e ingenio hubiese estado bien :-)
- yoloflipo @pjorge A mi me parece mejor que Cars, pero peor que Ratatouille.
- pjorge @yoloflipo Exacto
- pjorge @yoloflipo Yo iría un poco más allá. Por encima de Cars, por debajo de todo lo demás de Pixar
- yoloflipo @pjorge Con ingenio.... El problema es que los 40 primeros minutos son demasiado buenos. Pero también muy arriesgados para un blockbuster.
- pjorge @yoloflipo Ya las han hecho con ingenio en muchas ocasiones y sin dejar de ser para críos
- yoloflipo @pjorge No nos convenceremos el uno al otro. A mi me parece ingeniosa, pero sí, flojea en la segunda mitad.
- pjorge @yoloflipo Pero si estamos de acuerdo en que la segunda mitad es floja, de qué hay que convencerse? :-)
- yoloflipo @pjorge No creo que en cuanto a ingenio y guión tenga mucho que envidiarle a Los increíbles
- yoloflipo @pjorge Pues también es verdad que estamos de acuerdo :P
- pjorge @yoloflipo Ahí no estamos de acuerdo. Los increíbles es muchísmo mejor
- yoloflipo @pjorge Ay! es que no te lo sabría decir. No puedo olvidar la música, las imágenes y la acción de Wall·E durante el principio de la peli ...
- pjorge @yoloflipo Yo tampoco. Por eso me desagradó tanto lo que vino después :-)
- yoloflipo @pjorge y eso, hace que olvide la segunda mitad, porque la primera te subyuga. Lo siento, no puedo ser objetivo. No la veo en su conjunto.
- freakscity @yoloflipo @pjorge Menudo diálogo sobre Wall-E: lo voy a poner en mi blog, :P Algo he sacado en claro pero si lo leéis entero os vaís a reír
- pjorge @freakscity si nos reímos, algo habremos sacado bueno :-)
- yoloflipo @freakscity @pjorge Yo estaba pensando en lo mismo. Seguro que nos reímos, pero eso es lo productivo...
- freakscity @yoloflipo @pjorge Cierto, que reírse es muy bueno XDD
- yoloflipo @frekscity @pjorge El que no se está riendo nada es mi jefe que me acaba de decir que deje esto "del internet" y le acabe el informe...

Yo siempre que puedo voy a ver las películas de Pixar al cine porque me suelen encantar. Espero ir a ver ésta pronto y disfrutarla mucho, porque tiene buena pinta, la verdad, y he sacado en claro que la primera parte de la película es una obra maestra y el resto es algo inferior.

P.D.: ya hay una preview de lo que será Bender´s Game, la nueva peli de Futurama (que aparecerá sobre Noviembre) y la podéis ver aquí gracias a Fry.

12 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Qué triste es leerme después...
    Es como cuando te graban en vídeo y luego te ves haciendo el ridículo.

    Lo mejor, ir a verla y hacerte tu propia opinión :P
    Por lo menos estamos de acuerdo los dos en que es mejor que Cars XD

  2. Sí, por lo menos en eso, :P
    Efectivamente, como siempre, hay que verla para decir algo. A ver si voy pronto.

  3. Anónimo says:

    Qué simpático :-)

  4. Tengo que reconocer, con verguenza en mi corazón, que nunca he visto una peli de Pixar en cine... y que Cars y Ratatui ni siquiera las he visto todavía. A ver si puedo desquitarme con esta...

    Saludetes amigo!!!

  5. Yo la única que no he visto es Cars y nunca he leído nada que me haga arrepentirme porque todo el mundo dice que es la peor, la verdad.

  6. Daicon-X says:

    Para mí CARS supuso una total decepción, cuando fui alcine y me encontré con lo que me encontré, sin contar el doblaje. Una película que podía haber sido mucho y se quedo en una simple película infantil, con el patrocinio de Mattle detrás (llevan más de 100 modelos y los que quedan por sacar).

    Sobre Wall-E, para mi es perfecta. Tiene su parte digamos para el público adulto y la segund parte ya es para los niños, con happy end incluido y un guion más previsible que el mecanismo de un lápiz.. y?? que importa, lo que importa es disfrutar, quizás una película entera con la calidad de la primera parte ya hubiera sido el acabose pero recordemos caballeros que Pixar es de Disney, y Disney manda, y los niños más.

    Id a ver Wall-E y disfrutaréis como enanos. Es una maravillosa película que nadie debería perderse, a la altura de Toy Story o Mounstruos.

    PD.Ratatouile, si bien es una maravilla a mi no me encantó como a la maravilla.

  7. Daicon-X says:

    (se cortó el mensaje) *... no me encantó como a la mayoría, simplemente me gustó.

  8. Anónimo says:

    -BIKOTORU-
    Visualmente es perfecta. Claramente la película son dos partes, tu impresión dependerá de como loa mires, si vas buscando la típica película de Pixar te gustara la segunda y en general, aunque un poco rara la primera parte no cambia nada, pero tu ves que algo a cambiado...llega a alma es difícil de explicar.

  9. Manu says:

    Estoy empezando con este blog:

    http://llegaprimero.blogspot.com

  10. Anónimo says:

    como hacer para decir q una pelicula es buena cuando en realidad es CURSI, ESTUPIDA Y REALMENTE MALAAAAA, la verdad se la recomendaria a alguien q quiera odiar el cine, primera vez q pago tanto y me salgo a los 20 o 25 minutos de empezada la pelicula, es insoportable... q asco de pelicula, es la primera entre las peores del mundo... ATTE: BARBARA MORENO...

  11. Joe, es la crítica más desfavorable que he leído y, dado que no la razonas demasiado, supongo que es uno de esos casos en los que una película se te atraviesa, no entras y ya te pueden poner en pantalla lo que sea.

  12. Daicon-X says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -