Posted by : Dani López 30 agosto 2008

Estos chicos de GRIN... Resulta en el el remake del Bionic Commando de NES, Bionic Commando Rearmed me llaman al malo Generalissimo. ¡Ah, que no, que es cierto! ¡En el original también era así! Bueno, las dos cosas me recuerdan a alguien, no puedo evitarlo... aunque su cara me recuerde a otro.

Photobucket

Bueno, a parte de la tontería, la gracia está en las diferencias entre la versión japonesa y la otra: este Generalissimo Killt, en la versión japo se llamaba Weizmann (sea quien sea a quien se refieren, un judío es), mientras que, el enemigo final, Master-D, en la versión japonesa se llamaba Hitler (de este no hay dudas). ¿No es la primera vez que eso pasa, eh? Ya sabemos que en los EE.UU. son mucho de evitar confusiones hasta en esto de los videojuegos (seguro recuerdan el tema del Street Fighter).

Pero es que, además, cambiaron los gráficos también (y tampoco es la primera vez), no conformándose con cambiar las portadas originales japonesas por otras, casi siempre, peores:

Photobucket

Y, por cierto, ¿han visto cómo saben de mejorar las cosas los japoneses? Porque, ¿qué le hacía falta a la bandera Nazi para ser mejor? Claramente: un rayo que cruzara la esvástica.

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    xDDDD el rayo de la esvástica parece el logo de Winamp (?)

  2. Daicon-X says:

    Me encantan estas comparacions JAP Vs. USA XDDD. El aguilucho es clavado al de los Ultramarines!

  3. Mauro says:

    Juajuaj es el simbolo de Flash con la esvastica delante.

  4. Anónimo: Sí, algo sí.

    Daicon-x: ¿Comorrrrrr?

    Mauro: Parece como un Flash de una tierra paralela.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -