Posted by : Dani López 19 agosto 2008

Hace poco os comenté cómo la realidad se veía reflejada en algo que ya había ocurrido en Los Simpson y, además, os recordaba que ya habíamos hablado de hechos reales que habían ocurrido en la serie y viceversa, acontecimientos de la serie basados en cosas reales (o que han ocurrido antes en la realidad, no se sabe siempre). Hoy os traigo dos cosas, una de cada lado:

8 malcriados

- Una mujer [egipcia de 27 años] dio a luz a [septillizos] [en Alejandría] después de haberse sometido a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo (Fuente).

¿Les recuerda a algo? A qué sí, a que les recuerda lo que es un poco a un episodio de Los Simpson, ¿eh? Sólo cambien las palabras entre [] por lo que corresponda y tendrá la historia de Apu y Manjula. Buf, lo que pasa es que, como siempre, la realidad supera a la ficción y la pareja egipcia tenía ya otros 3 hijos... Sí que van a necesitar donaciones, sí.

Bend She

- En un episodio de Futurama, Bender decide convertirse en (robot)mujer para ganar medallas en las pruebas femeninas, donde tenía mucha ventaja...

... pues en las olimpiadas de Los Ángeles de 1932, la atleta olímpica Stanislawa Walasiewicz, no era tal, sino que era un hombre. Eso sí, su secreto se lo llevó a la tumba, como Bender (o como su personaje), sólo que, esta vez, le hicieron la auptosia y descubrieron que era un hombre... ¡en 1981! En fin, hay que ver.

Además, parece que en las olimpiadas del 36, Polonia exigió que se demostrara que la americana Stephens era una mujer porque había ganado a la favorita en la prueba de los 100 metros lisos. Y, vaya si lo hizo, porque la atleta norteamericana se desnudó en el podio.

2 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Alimentada mi curiosidad por la anecdota de la mujer/hombre, consultando por ahí he encontrado esta página
    http://www.pegasusnews.com/news/2008/aug/24/rare-1936-olympic-souvenir-booklet-turns-utds-mcde/
    que difiere un poco de la versión que aquí presentas...

  2. Pues, si te soy sincero, eso me parece que lo leí en la revista Man, así que no sé.
    Me lo apunto, gracias por buscarlo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -