Posted by : Dani López 20 julio 2008

No me he podido resistir a poner este vídeo aquí. Bueno, primero, ¿recordáis el Meme: Crea la portada de tu disco ficticio? Sí, ese meme que no me pasó nadie directamente ni yo pasé a nadie (la única vez...) y que siguió mucha gente... sí, ese. Pues mucha gente se está haciendo eco del meme y de la participación y, entre ellos, hay una caso que me ha gustado, un vídeo que recoge esas participaciones (no sé si todas, pero en el blog se mencionan los blogs que salen y, claro, está incluído éste humilde blog), lo cual creo que es algo similar (aunque mejor) a lo que había pensado hacer dentro de un tiempo, recogiendo esos trabajos tan curiosos. Pues bueno, ya no hace falta porque, en OpciónWeb, Julio ya se ha hecho cargo y ha dejado este vídeo:


Y, como han hecho los demás, y no me parece mal seguir la corriente esta vez, os dejo la lista de los blogs que aparecen en el vídeo (creo, no sé si se han ido añadiendo algunos de los que no salían en el vídeo):
pisitoenmadrid, diariodeunguarrin, furiacontralamaquina, pitodoble, entrama2, 99coma9, freakscity, jueves13, otringal, manuls, jordisan, araquebelagua, kalimerozone, imgx, titeresdetrapo, nodigasni, picandocodigo, durmiendoafuera, alanrodriguez, elneri, carlosleopoldo, ppanlwk, mundologia, lugardeorigen, opcionweb, nierox, snebel, babyrodri, alexgondel, innovaar, halondisparado, vicisitudysordidez, reduciralminimo, crossfadernetwork, orenji-chan, cosaspoposas, bloqnum, okokitsme, palerias, pelateunkiwi, presuntoculpable, neogabox, lillusion, crimenycastigo, motagirl, pieldetopo, esquinadelabiblioteca, cronicasibericas, nihilobstant, gritosorientales, sietevidastieneelgato, julitros, deculoaboca, acampos, alice-in-wonderblog, moshimoshi, khanti-parami, lapicerdo, blogofago, restinpiz, malditasmentiras, loveof74, elornitorrincoenmascarado, blogenserio, torresburriel...

Así de primeras me da la sensación de que falta la aportación de Srodry, pero el resto que yo conozco están.

3 Comentarios.

  1. Pues hay portadas que parecen casi de verdad, que podrian pasar por las de un disco de verdad.


    Una pregunta ya que estamos, aunque el meme ya tenga un tiempo, se puede hacer, es que no lo habia visto antes y me parece muy interesante y divertido para pasar un rato entretenido con el photoshop.???

  2. Anónimo says:

    Gracias por el post con el vídeo y el enlace a opcionweb. Tomo nota de la caratula de Srodry para hacerle una mención en el post ya que no lo localice en su momento, mis disculpas.

    Si alguien más sigue el meme que no dude en hacerme un trackback para publicar su carátula. Quizás salga un vídeo 2.0 :-)

    Un saludo.

  3. Cabask: Claro que puedes, cómo no.

    Pancho: Pues si hay otros tantos que lo sigan, ya sabes, haz otro, por favor, que te ha quedado muy bien.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -