Posted by : Dani López 11 julio 2008

Hoy salgo para Pamplona (donde ya estuve no hace mucho) para asistir a unas de las fiestas más famosas del mundo, San Fermines. Cierto es que el primer fin de semana tiene muchos elementos que me voy a perder y parece que el tiempo no va a acompañar lo que yo habría querido, pero quiero ver cómo es aquello aunque no sea desde la perspectiva de la mayoría de la gente, que duerme en las calles. Yo, a dios gracias (y más teniendo en cuenta las posibilidades de lluvia), tengo una casa donde dormir. Me da igual que sea en el suelo: es un techo donde guarecerte y agonizar.

Photobucket
¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

En fin, simplemente comentaros ésto y que, claro, este fin de semana no hay actualizaciones que valgan por mi parte. Cuando vuelva contestaré a vuestros comentarios y volveré a un ritmo veraniego normal... hasta que me vaya otra vez de viaje (que, ya sabéis, pasa relativamente mucho). Feliz fin de semana a todos.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    homo Large!!!!
    Casillas es un gatto!!!

  2. ¿Qué esperabas con este tipo de mensajes y firmando como anónimo? Pues que me creo que los mensajes son errores o algo así... y aún lo dudo :P.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -