Posted by : Dani López 30 julio 2008

... según una encuesta hecho a 2000 jugones (creo que británicos), que revela un amor incondicional a lo más clásico y que, según mi opinión está muy centrada en la nostalgia, la originalidad y la repercusión en el mundillo como puntos clave, porque de otro modo no se explica una lista así en la que, incluso con esos parámetros, hay algunas omisiones inaceptables desde mi punto de vista y algunas inclusiones ridículas (¿La primera parte de Final Fantasy? ¡Pero si casi cierran Square porque no lo compró ni Perry Mason! ¿Dos GTA? Si son buenos pero... ¿Dos juegos de Wii que son casi lo mismo? WTF! ¿El Mario Kart 64?). Pero bueno, como en las listas que os traje hace tiempo (muy diferentes a ésta, sin duda), la cosa se rige siempre por la máxima "para gustos los colores". Aquí la tienen:

Photobucket

1. Super Mario Bros.
2. Pac-Man
3. Tetris
4. The Sims
5. Sonic the Hedgehog
6. Space Invaders
7. Grand Theft Auto: San Andreas
8. Donkey Kong
9. Mario Kart 64
10. Grand Theft Auto: Vice City
11. Lara Croft: Tomb Raider
12. Wii Sports
13. Final Fantasy
14. Gran Turismo
15. Lemmings
16. Frogger
17. Pokemon, Red, Blue y Green
18. Street Fighter II
19. Wii Play
20. Guitar Hero

Fuente: Telegraph.co.uk

P.D.: ¿Por qué ponen una imagen del remake de DS cuando hablan del original de NES? ¿Tan difícil era poner la imagen que corresponde? Y no con eso me meto con el juego en cuestión, que parece un remake de lo más curioso y entretenido.

P.D.: Creo que hoy por la noche me voy a ir un par de días de casa, así que esto no se actualizará... miento, no se actualizará mucho, porque tenía tres o cuatro posts preparados que se publicarán solos, un par cada día, para que esto se mueva. Ah, diso te bendiga, extraño robot que publica automáticamente los posts...

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Dios! Pero que ven mis ojos! no estoy para nada de acuerdo en esta lista. Aparece un juego como The sims, sta claro q es original pero nada del otro mundo. Y no aparece el para mi mejor juego de la historia The legend of Zelda: Ocarina of time. Tampoco veo por ninguna parte el Metal Gear Solid de PlayStation. ¿Mario Kart 64? En vez de Super Mario 64 de la misma consola, que supuso una revolución en los juegos de plataformas en las 3D, O mario Kart de Supernintendo que fue el primero y era muy divertido, incluso el de la Ds puede q sea superior al de la N64. El primero de la lista es comprensible, aunque a mi me guste más el Mario Bros 3, Pac-Man y Tetris tb muy bien en la lista por q son juegos míticos. Sonic me parece mejor su segunda parte. Space Invaders...pufff yo hubiera incluido otro como Asteroids, pero no sta mal, o cualquier otro juego de naves más moderno como R-Type. Pero luego meten el San Andreas, cuando no es nada original, ya que la base de los GTA modernos venia ya del GTA 3, y solo tiene unas cuentas mejoras mas que Vice city. Ya puesto a poner un GTA, poner el 4 q tiene una historia muxisimo mas compleja y personajes más desarrolados, en fin... Donkey Kong, pasa... Luego vemos a Vice city!Lo mismo digo q cn San andreas. O al menos dejar sólo uno de los dos, q en este caso sería San andreas. Lara croft que la peten, que tampoco es nada del otro mundo y la primera Heroina de videojuegos no fue Lara... fue Samus (de Metroid) coño! , y cada nueva saga es peor. Wii Sports? señores la revolucion es la consola, no el juego en si q se hace en un momento y de hecho viene de regalo cn la Wii, ahi mejores juegos q aprovechan el mando, y mejores juegos de Wii como Smash Bros, Zelda, Mario Galaxy o No more Heroes... Final Fantasy, sta bien, aunque yo pondria el VII el para mi mejor de la saga. Gran turismo, sta bien. Lemmings un clásico pero ahi mejores juegos que no han entrado en la lista como Half-Life. Frogger? Metroid prime dnd estas? Soul Calibur de Dreamcast? Perfect Dark? Goldeneye? Zelda de Nes?, Pokemon me parece bien xq fue una de las mayores revoluciones. Street Fighter tb. Wii Play? pufff mejor Wii Play q Metal Gear? Q Donkey Kong Country? Resident Evil? Y Guitar Hero pase... Vaya lista, estos británicos saben más de té cn pastas que de juegos. Tb Añadiria World of warcraft, x lo q ha supuesto o Crono trigger mi RPG favorito. Salu2!

  2. Joe, macho, has escrito más que yo en el post, :P Eso sí, con más razón que un santo y, desde luego, poco más se puede decir: estos británicos de té mucho pero de otras cosas...

  3. Jimmy says:

    Como siempre que los británicos hacen listas, la mayoría de la gente no está de acuerdo con ellas. Aquí va mi top 10:

    1- Super Street Fighter II Turbo
    2- Final Fantasy VII
    3- Quake
    4- Shinobi (el arcade, por supuesto)
    5- Prince of Persia (el primero)
    6- Sim City 2000
    7- Space Invaders
    8- Civilization II
    9- Golden Eye
    10- Super Mario Bros III

  4. Mmmm, muy buena lista, Jimmy. Sin duda mejor que la que está en el post.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -