Posted by : Dani López 21 julio 2008

Tomemos los últimos tres récords de menos tiempo en resolver el cubo de Rubik (y, ya que en Microsiervos nos hacen el asunto más fácil, usaremos sus posts como fuente y guía):

- 9,18 segundos - Edouard Chambon - [Fecha del post] 26/02/08
- 8,72 segundos - Yu Nakajima - 8/05/08
- 7,08 segundos - Erik Akkersdijk - 19/07/08

El primero y el último parece que "tuvieron suerte" porque les salió un cubo que era un PLL skip... bueno, suerte será si tienes la más mínima idea de qué coño es eso y de qué hacer con ello, ¿no? A mí me dan un cubo PLL skip y me estoy la tarde dándole, porque no me sé los trucos y los mecanismos que los que "juegan" a esto conocen de memoria.

Photobucket

El caso es que, entre los dos primeros récords hay 2 meses y 11 días y, entre los dos últimos, 2 meses y 11 días... vale, eso no es una coincidencia (¿será que los eventos en los que se juntan estos locos del dichoso cubo son cada dos meses? No lo descarto porque lo ignoro... no, lo acabo de mirar y son cada mucho menos). Así que, desde aquí, y espero equivocarme, porque sino esto ya sería como el caso de Uribarri en Eurovisión, predigo que caerá un nuevo récord, es decir, vamos, habrá un nuevo post en Microsiervos sobre el tema, más o menos el 30 de Octubre. Ya me diréis porque, no sé vosotros, pero yo reconozco una conspiración cuando la veo (:P).

P.D.: Vaya chorrada, ¿eh? (lo que hace el verano, que no el calor, que aquí no lo hace). Casi me da vergüenza publicarlo después de que os hayáis portado bien en el post del aniversario, pero no tengo suficiente poder para autocensurarme, lo siento. Así que, bueno, para que no sea ésto una completa pérdida de tiempo, os aviso de que ya estará por ahí el nuevo episodio de la miniserie Generation Kill para descargar [Torrent, descargas directas y subtítulos], el s01e02/1x02, titulado The Cradle of Civilization. Muy recomendado. Ah, y también hay subtítulos ya para las aventuras del Dr. Horrible.

4 Comentarios.

  1. Unknown says:

    CUBO,
    SIEMPRE!!...


    Un descanse soldado te vendría bien si.

    Lo de PLL skip debe ser como cuando te anulan un record en los 100m lisos por demasiado viento a favor :D

  2. Qué raro que digas tú algo así, jejeje. Eso si, totalmente de acuerdo con lo último que dices.

  3. AsVHEn says:

    PLL skip es que al hacer la penúltima parte, te sale la última sin falta de hacer nada (tuve que buscarlo, que yo se hacerlo, pero sólo en menos de un día nada que baje de la hora).

  4. Y esta gente lo hace en segundos... enfermos, eso es lo que son, enfermos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -