Posted by : Dani López 27 julio 2008

¿Recordáis este famoso monólogo?


Ahhh, cuando Luis Piedrahita era gracioso...

El caso es que he visto esta tira de Mauro Entrialgo para el diario Público de hoy, y me ha recordado mucho a ese monólogo además de, como siempre, hacerme reír (pulsad encima de la imagen para verla bien):

Photobucket

5 Comentarios.

  1. Caronte says:

    Jeje, todo un clásico, cada vez que voy a jugar con alguien al risk, o a cualquier otro juego por primera vez, le digo que antes aclaremos las cosas que después llega el clásico "es que en mi casa quien tiene oceanía cobra 7"...

    Oye, muy buen blog, he llegado pinchando enlaces (no recuerdo el sitio original) y la verdad es que lo que he leido mola bastante, lo seguiré mirando, y visitando, te importa si te pongo un enlace en el mío?

    1 saludo freak.

    PD: siempre odié las fases de agua del super mario. De todos.

  2. Uuuuu, el Risk, no me hagas hablar.

    Qué me va a importar, pon lo que quieras. De todos modos, creo haber llegado alguna vez hace tiempo a tu blog... no recuerdo por qué tema.

    Un saludo y por aquí te espero.

  3. Mauro says:

    Luis Piedrahíta es bueno "en papel", pero tiene muy poca gracia para contar sus monólogos. La "Generación de Oro" de Paramount Comedy es insuperable.

  4. Y lo malo es que ahora cualquiera que pueda hablar sobre lo que jode hacer cola en un sitio o comer barras de pan duras se cree monologuista. Si por eso fuera, hasta yo lo sería.

  5. Mauro says:

    Exacto, hasta hace un par de años, nadie tenía ni puta idea de lo que era el stand-up en España. Los principales responsables de introducir este género son Agustín Jimenez (para mí el mejor "cuentacuentos" del país) y Flipy. Luego vino El Club De la Comedia y los monólogos clásicos de Paramount Comedy de la mano de Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, Ricardo Castella, Dani Mateo, Julian Lopez, Raul Cimas, etc.

    Ahora cualquiera hace monologos y lo peor de todo, cualquiera se cree que esta viendo humor inteligente. Sino fijate el patetico programa de Florentino en la Sexta el año pasado... La gente se partía el culo en el plató y yo en mi casa me ponía de los nervios.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -