Posted by : Dani López 15 julio 2008

Goku es un estudiante de instituto que luchará por conseguir cumplir el último deseo de su abuelo, reunir las siete bolas mágicas del dragón, para evitar que sea Piccolo quien lo haga, lo que le permitiría dominar el mundo.

Bien, si al ver las primeras fotos ya estábamos temiendo lo peor y cuanto más vemos más acojonados estamos en cuanto al resultado, después de leer un poco por encima el guión y un resumen del argumento que piensan desarrollar, creo que todo lo malo imaginado se confirma. Y es que, lo mal empieza...

Photobucket

Además, me ha hecho mucha gracia, James Marsters (que, sí, hará de Piccolo... aunque creo que el personaje va a parecerse poco al original... además de aparecer por primera vez en ese guión de 128 páginas... ¡en la página 116!) justifica las diferencias con el anime/manga diciendo que es que no podían contar todo en una sola película. Pero, amigo mío (con lo bien que me caía...), ¿en qué mundo vives? Si El Señor de los Anillos era casi imposible de adaptar por completo en 3 películas (los fans de la novela dicen que hay mucho quitado), cómo se va a poder adaptar TODO Dragonball en una única película. ¿Es que ya se dieron cuenta desde el primer día de rodaje (o de la escritura del guión) de que esto no puede tener más partes de lo lamentable que es? Yo que ellos no descartaría un buen éxito a nivel monetario, por lo que (y nadie se lo había pedido) no hacía falta adaptar toda la historia en una película, con el inicio de la primera parte de Dragonball valía.

En fin, señor Ramsey, se ha lucido usted (¿No había un guionista con más garantías? ¿De quién es amigo?). Qué ganas tengo de ver Luke Cage. Pero bueno, que si el guión fuera lo único que huele mal en esta película (todo es como cutre, ¿no?), la cosa no estaría tan mal, porque, al final, estamos acostumbrados a que se basen en cosas y después se las pasen por el forro, más o menos, como en Transformers o en Wanted. En fin, que ya casi rezábamos por Michael Bay :P.

Guión de Dragonball (PDF).

Vía: Blog de Cine

9 Comentarios.

  1. Menudo bodrio se nos viene encima...

  2. Ya veo que estamos todos esperanzados a tope.

  3. Anónimo says:

    Si Shigeru Miyamoto levantase la cabeza...Porque se debe haber muerto al ver lo que están haciendo con su obra de arte...

  4. Sí, es muy probable que esté muerto... aunque enterrado en millones y millones de yenes.

  5. Anónimo says:

    te has dado cuenta que Goku es el joven policía que jode la plantación de maría de los hippies con los que vive John Locke en un flashback de LOST?!

  6. Cierto... con una onda vital lo hubiera arreglado mejor.

  7. Anónimo says:

    ¿Pero no era Gohan el q iba al insti y luchaba? No contra Piccolo ni buscaba bolas de deagon, pero luchaba al fin y al cabo... Puestos a pedir... Si quitasemos unas cuantas horas de algunos combates con dos, tres como mucho, peliculas tenemos Dragon Ball Z enterito...

  8. El autor de Dragon Ball es AKIRA TORIYAMA no Shigeru Miyamoto, y esta vivo (o estaba despues de esta pelicula).

  9. No, si lo sé, aunque no se note porque no corrija ese terrible error de Pitillo que, créeme, también sabe quién son ambos y no sé en qué estaría pensando. Probablemente estaría con la Wii en la mano.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -