Posted by : Dani López 11 julio 2008

Yo siempre que estoy bajo de moral o necesito ponerme a tope para alguna tarea concreta, hay ciertos temas, ciertas canciones, que me levantan el ánimo de manera irremediable o me ayudan a superarme y a ponerme.

Sí, en mi otro blog (el más personal) tenía una sección que se llama Canciones que me ponen, así que esas valen, pero en este caso me refiero más a música que ayuda a superarse y a alcanzar todas las metas que te propongas. Sólo os dejo tres, por elegir alguna, pero hay muchas y todos las tenéis en la mente (todas las que suenan en la saga Rocky, por ejemplo :P):

You're the Best (Joe Esposito) - Karate Kid (Originalmente era para Rocky III)


Eye of the tiger (Survivor) - Rocky III


I can (Helloween)


Más canciones que motivan: Ponte Eufórico Mix 2006 (Get Psyched Mix 2006)

4 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Es un poco como la Get Psyched Mix de Barney. "Whenever I feel sad I stop being sad and be awesome instead. True story."

    A mi me ponen de buen humor:

    - "My brain is hanging upside down", The Ramones
    - "Over the hills and far away", Led Zeppelin
    - "Life on mars", David Bowie
    - "Little green bag", The George Baker Selection
    - "Green onions" Booker T and the MGs

    Y miles mas que no voy a poner porque si no no termino mas.

  2. Durante la carrera había una canción que tenía que escuchar al menos cuatro o cinco veces antes de entrar a un examen. Y, si estaba muy nerviosa en el examen y notaba que me iba a bloquear, daba la vuelta a una hoja en sucio y escribía la letra hasta que me tranquilizaba. La canción es "We're gonna win", de Bryan Adams. Aún me sirve para momentos de tensión eXtrema :)

    Saludos!

  3. Todos tenemos una, está claro. Te hace algo dentro y te eleva el espíritu. Ésa es la magia de la música, sin duda.

  4. Jaz says:

    Por extraño que parezca existe una cancion que, a la hora de hacer examenes o cuando estoy muy estresada se apodera de mi mente y no me deja pensar en otra cosa hasta estar mas relajada... el Himno Nacional Mexicano

    amo a mi pais, eso es obvio, pero recordar el himno no es por ser patriota ni nada por el estilo, simplemente aparece en mi mente y mi examen termina con un margen de "mas si osare un extraño enemigo..."

    A algunos maestros les parece incluso una broma de mal gusto y ha traido algunos problemas en mi vidaestudiantil pero... en fin, asi es la vida

    Buen blog

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -